Publicidad
Lunes, 11 Septiembre 2017 05:12

Fear the walking dead: ¡Estreno de la temporada 3B doblada en español en AMC España!

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead

Número de capítulos de esta segunda parte, tramas y más detalles

'Fear the walking dead' vuelve con su temporada 3B. Este lunes 11 de septiembre, a las 22:10 horas, AMC España estrenará en exclusiva, con un doble episodio, la versión doblada de la segunda parte de la T3 de su esperada serie original ‘Fear the Walking Dead’.  Esta segunda parte de la tercera temporada estará compuesta, al igual que la primera, por 8 episodios.

En esta segunda mitad de la T3 de ‘Fear the Walking Dead’, la familia Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca.

La presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

La serie, producida por AMC Studios,  explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert

Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo como Strand y Danay Garcia interpretando a Luciana. En esta temporada se unen al cast como personajes regulares Dayton Callie (‘Sons of Anarchy’), Daniel Sharman (‘The Originals’, ‘Teen Wolf’) y Sam Underwood (‘The Following’)

Ellos son los actores y actrices que interpretan a los miembros de la  familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena (‘Chicago P.D.’) también se ha unido al elenco como Lola Guerrero.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!