Matt Miller, creador de la serie "Forever", que fue cancelada tras la emisión de una única temporada, ha enviado una carta a los fans de la serie, revelando algunas de las cosas que han pasado desde la anulación.
Os la ofrecemos completa, y traducida al español, a continuación:
“Este es un mensaje difícil de escribir, pero lamento informar de que, a pesar de los mejores esfuerzos de Warner Bros., no han sido capaces de encontrar un nuevo hogar para Forever. Eso no significa que no vayan a seguir intentandolo, pero quería daros las auténticas, -aunque desalentadoras-, noticias.
He estado dudando en contarlo porque, como vosotros, no quería creer que este era realmente el final. Hemos dejado tanta historia por contar, tantas preguntas sin respuesta, romances desaprovechados, personajes por introducir… Pero supongo que estaba metiéndome en problemas cuando titulé a la serie Forever. Todos sabíamos que este día llegaría, pero cuando estás escribiendo un personaje con 200 años de historia de fondo, 22 episodios no parecen ser suficientes.
Dicho esto, estamos todos muy orgullosos del espectáculo que hicimos. Fue una experiencia encantadora hacer esta serie y estoy agradecido a todos los involucrados. Y eso os incluye a vosotros: especialmente vosotros.
Cuando la serie fue cancelada, las muestras de apoyo fueron realmente conmovedoras y supuse que se disiparían después de un día o dos. Pero algo increíble sucedió. ¡Vosotros crecistéis! Cuanto más tiempo estuvimos fuera de emisión, más apasionados os habéis convertido. Y tal vez lo más impresionante: siempre os habéis mantenido positivos. ¿Una base de fans internacional? Quizás nuestro mayor logro hasta la fecha.
Así que, ahí es donde estamos. Ojalá tuviera mejores noticias. Pero si hemos aprendido algo del Dr. Henry Morgan, es que se trata de una larga vida. Y... ¿quién sabe? Tal vez algún canal de cable o servicio de streaming llegarán a la conclusión obvia que todos tenemos en mente… hay un gran elenco y un equipo listo para volver al trabajo.
Hey, un inmortal de 200 años de edad, arrojado desnudo en las costas de Manhattan. Algo extraño ha sucedido”.
Matt