Forever ha sido el gran disgusto del día para nuestros lectores más seriéfilos. En EEUU también ha habido muchas quejas por parte de los espectadores.
Su protagonista, Ioan Gruffudd, que los ha leído, ha querido agradecer a los fans de la serie, a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje de agradecimiento y en el que les pide que se “mantengan fuertes y que sean bondadosos”.
El comunicado completo, muy currado, a continuación, traducido al español para nuestra audiencia de habla hispana:
">Mis queridos amigos, fans, seguidores.
Esta noche, como todos ya sabréis, recibí una llamada telefónica que no esperaba recibir, y para ser honesto, realmente no lo esperaba.
">Sabía que las audiencias no habían sido grandes, pero también sabía que al estudio y a la cadena les encantó la serie, y por supuesto que tenía una base de fans increíble … así que pensé que estábamos en una muy buena oportunidad.
Pero, lamentablemente no, esta vez las cartas no han salido a nuestro favor. El mundo del espectáculo es así. El infierno, la vida es así. Subes hasta la cima de la ola y entonces bajas de nuevo.
">Le pedí a Alice (su asistente) que enviara la triste noticia porque estaba un poco agitado y necesitaba tiempo para ordenar mis pensamientos.
Así que me senté y empecé a leer los miles de tweets en respuesta al anuncio. Y cuanto más leía, más no podía creerlo. El amor, el sentido de la solidaridad, la esperanza, la bondad, el apoyo. No sólo para la serie, sino por todos nosotros. Y poco a poco empecé a centrarme en lo que habíamos ganado el año pasado, y no en lo que habíamos perdido en los últimos cinco minutos. Me invadió un sentimiento de gratitud. Haber cumplido con todos vosotros y tener a todos tan enraizados a mí y a la serie. Al tener la oportunidad de interpretar el papel de mis sueños, aunque fuera sólo por un año.
">Haber tenido la oportunidad de traer a Henry a la vida.
Ver la interacción de los fans de FOREVER que se reúnen y comparten su amor por la serie ha sido impresionante. Fue ustedes que me sostenían cuando pensaba que ya no podía continuar. (Esos días eran largos!) Vosotros me hicistéis sonreír cuando señalábais pequeñas cosas que hice en pantalla que pensé que habían pasado desapercibidas. Medistéis confianza cuando accidentalmente me encontré leyendo críticas. Siempre estuvistéis conmigo, a cada paso del camino, agitando vuestras banderas, gritando vuestro apoyo para la serie.
">Ha sido un año increíble y maravilloso, uno que yo nunca, nunca olvidaré.
¿Y sabéis qué? Los recuerdos son para nosotros. Llegamos a mantenerlos ‘para siempre! “Gracias de nuevo un millón de veces por vuestro apoyo inquebrantable.
">Manteneros fuertes, ser valientes, y mostrar bondad tan a menudo como podáis!