Publicidad
Viernes, 26 Junio 2015 20:50

"Forever" es la otra serie que Antena 3 emitirá este verano, junto a "The Flash". ¿Qué pasará con "La Cúpula"? - INFORMACIÓN CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Forever

Antena 3 estrenará, en abierto para toda España, la serie "Forever", en horario de prime-time.

Sin fecha concreta de estreno aún, el equipo de CEC SERIES ya ha podido confirmar, en primicia informativa para todos sus lectores, que el estreno de la serie de ABC, antes emitida por AXN España, será durante el próximo mes de julio, que promete estar muy movido en cuanto a series en nuestro país. 

Con el estreno de "The Flash" aún sin confirmar, ahora ya sabemos que Antena 3 apostará por otra serie para sus noches de entre semana. 

Ahora queda por saber en qué noches las instalará. ¿Martes, miércoles, jueves?

Actualmente, Antena 3 tiene en emisión sus series españolas en estas 3 noches:

"Allí abajo" (los martes), termina temporada la semana que viene, el 30 de junio. Con lo cual, el 7 de julio ya podrían programar "Forever" o "The Flash"

"Sin identidad" (los miércoles) y "Vis a vis" (los jueves). Todas ellas, en su recta final, terminarán a mediados del mes de julio.

Es decir, que la serie que programe Antena 3 en la noche del martes, será la primera en salir al aire. 

Por otro lado, muchos de nuestros lectores nos preguntan sobre si Antena 3 tv emitirá este verano "La Cúpula". 

Tenemos que deciros que no hemos podido pillar ningún movimiento respecto a esta serie, lo cual no quiere decir que no pueda ser estrenada, aunque dudamos que sea por la cadena madre o, en todo caso, no en el prime-time de la cadena.

También podría ir por otro de sus canales, como NEOX, pero todo apunta que, debido a las malas audiencias obtenidas el año pasado, no habrá las mismas prisas por estrenar. En cualquier caso, seguiremos informando, porque este verano habrá movimiento asegurado.

Comentarios (4)
  • Tejinero  - Yo no entender
    Y digome yo, que sentido tiene estrenar FOREVER si resulta que se ha cancelado tras emitir solo 1 temporada? Que por cierto la serie valia la pena mas que sea haberle dado la oportunidad de la segunda, pero ya eso es otra cosa.
    Desde luego las cadenas con esto de las series estás perdidas a más no poder.
  • CEC Responde
    Bueno, la tendrían comprada, y de todas maneras, puede funcionar hasta cierto punto. No vemos tan problema la cancelación como el hecho de emitirla con tanto retraso. Además, no informarán en ningún momento de que está cancelada, y mucha gente no profana en series, se enganchará sin más a la trama. Un saludo
  • CEC Series
    Exacto, la culpa es exclusiva de las cadenas. Estamos contigo, G. La segunda de True detective no ha empezado tan brillante, pero sí, búscate la vida, porque laSexta no ha dado confianza en su emisión durante la primera temporada. Mucha curiosidad por saber qué harán con La Cúpula...
  • G  - Tienen delito
    Puro cinismo, el de nuestras cadenas al atribuir a las malas audiencias el no echar una temporada de una serie. La culpa es exclusiva de ellos. ¿Quién va a ver una serie en mitad de septiembre que empieza casi a la 1:00h de la mañana? Lo que hicieron con los últimos capítulos de la 2ª temporada de "La Cúpula", es criminal y luego te dicen que no descargues.
    Otro ejemplo clarísimo "True Detective", tengo clarísimo que la 2ª temporada me la buscaré por mi cuenta (pero no la veré por ninguna de sus cadenas)
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!