English: The logo for the American television series Franklin & Bash (Photo credit: Wikipedia)
Una comedia con pequeños tintes dramáticos sobre unos abogados que entienden la abogacía de una forma muy diferente...
Lo mejor: El ritmo rápido y divertido de la serie. Dura 45 minutos que no se hacen largos.
Se emite: A partir de hoy, todos los miércoles a las 22.15 h, en FDF.
Imprescindible si: Buscas una comedia ligera para el verano o si eres fan de White Collar.
Olvidate de ella si: No te gustan los personajes de caraduras o buscas mucha profundidad en una serie.
Jared Franklin and Peter Bash. (Photo credit: Wikipedia)
Con un equipo artístico encabezado por Mark-Paul Gosselar ('Salvados por la campana', 'Policías de Nueva York'), como Peter Bash, y Breckin Meyer ('Los fantasmas de mis exnovias', 'Ratas a la carrera'), en el papel de Jared Franklin, el drama legal refuerza la oferta inédita de ficción extranjera del canal de Mediaset España en la que figuran series como 'Las reglas del juego'.
Kevin Falls y Bill Chais, asesor y productor de 'Shark', respectivamente, son los creadores de esta ficción que tiene como principal escenario un importante bufete de Los Ángeles al que se incorporan los protagonistas revolucionando la conservadora plantilla de la firma, interpretada por Malcolm McDowell ('The Artists', 'La naranja mecánica'), Reed Diamond ('24', 'Dollhouse'), Garcelle Beauvais ('Policías de Nueva York', 'Wild Wild West'), Dana Davis ('Héroes', '10 razones para odiarte') y Kumail Nanjiani ('Eternamente comprometidos', 'Googy').
Argucias legales, diferencias culturales y grandes dosis de humor constituyen los principales ingredientes de esta producción televisiva que incluye también las intervenciones estelares de dos conocidos actores estadounidenses: Harry Hamlin ('La ley de Los Ángeles'), que dará vida a Rick Paxton, un cliente millonario de la firma Infeld Daniels; y Beau Bridges ('Los fabulosos Baker Boys'), encarnando a Leonard Franklin, conocido letrado y padre de Jared.
Peter Bash (Mark Paul Gosselaar) es un abogado capaz de meterse en el bolsillo a cualquiera, guapo e inteligente, no duda en usar sus encantos cuando le hace falta… causa por la que le despidieron en su último trabajo, ya que se acostó con la hija de uno de los socios.
Por su parte, Jared Franklin (Breckin Meyer) es todo lo contrario que pudieras esperar de un abogado, ya que su primera máxima es no respetar la ley. Juntos, forman un dúo muy especial en los juzgados, pero no están solos: junto a ellos tenemos a Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani), una exconvicta y un agorafóbico, respectivamente.
En el primer capítulo, que se emite hoy, ya vemos como Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, les ofrecerá trabajar en su bufete, y tras unas reticencias, se unen al bufete, donce conocerán al sobrino del jefe Damien Karp (Reed Diamond), un abogado tramposo, creído y que no soporta que estén en la firma con ellos.
Esta noche, podréis verlo en castellano en FDF.