Publicidad
Lunes, 09 Noviembre 2015 17:45

Getting on 3 temporada estreno en España en Canal Plus Series, en exclusiva, en VOSE.

Escrito por  Publicado en Getting on

Canal Plus Series estrena, en exclusiva en España, la tercera y última temporada de esta comedia de humor negro creada por los responsables de Big Love, un remake de la serie británica del mismo nombre emitida por BBC.

En la madrugada de este lunes 9 de noviembre al martes 10, a las 01:25 horas, podremos empezar a ver, en VOSE, los últimos capítulos de esta serie de HBO.

Ocho meses después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, los nuevos episodios de Getting On sitúan a la doctora Jenna James decidida a dejar atrás el escándalo del que fue parte, todavía empeñada en llevar sus ambiciones de investigadora hasta el final. Mientras tanto, la enfermera DiDi se erige como líder sindical en mitad de un drama familiar que surge en la planta, la recién casada enfermera Dawn lucha por dar sentido a sus nuevas responsabilidades y su futuro incierto, y el enfermero Patsy busca dar un giro a su estilo de vida. Un equipo de lo más variopinto que, en su empeño por mantener vivo el hospital y a todos los que conviven en él, se dirige sin remedio a un final literalmente explosivo.

Getting On cuenta esta temporada con nuevas actrices invitadas, como Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story), Rhea Perlman (Cheers, The Mindy Project), Grant Bowler (Defiance) en el papel de un nuevo doctor que revoluciona el geriátrico, y otras caras ya habituales en la serie como Rita Moreno, Kristen Johnston, Jaima Mays o June Squib. También hacen una aparición Vicky Pepperdine y Joanna Scanlan, protagonistas de la “Getting On” original de BBC que se ponen en la piel de la doctora Pippa Moore y la hermana Den Flixter, las personas que inspiraron los personajes de Jenna y Dawn.

Getting On sigue el día a día de un grupo de enfermeras de un geriátrico de Long Beach en su particular odisea por sacar adelante a sus insoportables y también encantadores pacientes, la mayoría de ellos con un pie en el otro barrio. Está protagonizada por Laurie Metcalf, ganadora de tres premios Emmy por su papel en Roseanne, Alex Borstein (Padre de familia, MADTv, Shameless), la nominada a un Emmy Niecy Nash (The Soul Man, Scream Queens) y el actor Mel Rodríguez (Community).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!