Publicidad
Viernes, 26 Enero 2018 10:22

Gomorra: ¡Sky España estrena la 3ª temporada doblada en español!

Escrito por  Publicado en Gomorra , Estrenos Series Sky España 2018-2019, Sky España, Series maltratadas 2021-2022, Gomorra

Nº de capítulos, tráiler de Sky, trama y nuevos argumentos, OPINIÓN CEC, renovada / cancelada, Doblada / VOSE, diferencia de tiempo con el estreno en Italia, maltrato anterior en España y más detalles de tu interés seriéfilo.

PRIMER GRAN ESTRENO DE LA PLATAFORMA ESPAÑOLA DE SKY

Sky España ha puesto fecha de estreno a la 3ª temporada de 'Gomorra': será este mismo domingo 28 de enero de 2018, doblada en español. Solo 2 meses y medio después de su estreno en Italia, también enSky.

Las temporadas 1 y 2, también disponibles en Sky España. Anteriormente, se pudieron ver en Wuaki.tv / Rakuten TV y LaSexta (que la dejó colgada tras emitir una sola temporada. Otra serie maltratada en nuestro país por Atresmedia).

Este es el primer gran estreno de Sky España, que durante este año 2018 tiene que sumarse a la competencia que hay en nuestro país entre plataformas si quiere tener un poco más de éxito. Empezar con el estreno de una serie tan buena como 'Gomorra', y en exclusiva, es un buen inicio. Les deseamos mucha suerte y, sobre todo, que nos traigan muchas series de calidad.

SOBRE LA 3ª TEMPORADA DE GOMORRA

ATENCIÓN SPOILERS: SI NO HAS VISTO LAS 2 PRIMERAS TEMPORADAS, LEE LA INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA SERIE TRAS EL SIGUIENTE TRÁILER

Tras el impactante final de la segunda temporada, todos los fans de la serie temíamos que el nivel bajara o que no se pudiera mantener. Sin embargo, la serie ha sabido reinventarse de nuevo, apoyada en un guion nuevamente sublime. 

La trama de esta nueva entrega vuelve del funeral de Don Pietro, que dejó una apariencia vacía aparentemente inconfundible.

En los nuevos episodios todo el mundo tiene que lidiar con el vacío de poder que se ha creado y los nuevos sindicatos que van a nacer con el asesinato de Don Pietro.

Ciro se vengó entonces, pero no será suficiente para sanar la destrucción causada por el clan. Para Genny, sin embargo, se abrirá un período de incertidumbre, en el que debe entender cómo manejar el pesado legado del padre.

Los nuevos capítulos de esta serie, siempre recomendada por CEC, no sólo cubren los distritos Scampia y Secondigliano, sino de un área mucho más grande. La llegada de un nuevo grupo criminal sólo puede extender el conflicto existente sobre el terreno. 

La tercera temporada de Gomorra, una idea original de Roberto Saviano basada en su novela del mismo título, ha sido dirigida por Claudio Cupellini y Francesca Comencini y escrita por Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Ludovica Rampoldi.

En el elenco, además de a los habituales Marco D’Amore (Ciro di Marzio) y Salvatore Esposito (Genny Savastano), están Cristiana Dell’Anna (Patrizia) y Cristina Donadio (Scianèl)

Se incorporan dos jóvenes actores napolitanos al elenco principal: Arturo Muselli como Enzo, jefe de una nueva facción que intentará tomar el mando del centro de Nápoles, y Loris De Luna que como Valerio, fascinado por la perspectiva de entrar en el juego.

También volveremos a ver a Ivana Lotito como Azzurra, la esposa Genny, y a Gianfranco Gallo (Giuseppe Avitabile, el padre de Azzurra).

Recordamos que la serie ya fue renovada por una cuarta temporada, que se estrenará durante la temporada 2018-2019 en Sky Atlantic... ¡y también en Sky España!

PARA LOS QUE AÚN NO HAYAN EMPEZADO A VERLA: NO TE LA PIERDAS, ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Gomorra cuenta el día a día del clan Savastano, una de las organizaciones más poderosas e influyentes de toda el área napolitana. El jefe del clan es Pietro (Fortunato Cerlino), un viejo capo, temido y respetado por todos. Pietro ha designado a su hijo Genny (Salvatore Esposito) como sucesor, un niño de apenas veinte años y con el peso sobre sus hombros de una vida que no ha elegido.

UNA SERIE EXCELENTE, SIEMPRE RECOMENDADA POR CEC

AHORA DISPONIBLE DESDE LA TEMPORADA 1 EN SKY ESPAÑA


Comentarios (3)
  • Eaglesight  - Increible final de temporada
    Si el final de la segunda temporada hacía difícil el desarrollo de la tercera, el final "inesperado" de la tercera hace imposible imaginar los derroteros que tomará la cuarta temporada. Se ha puesto el listón muy alto a una nueva temporada. Como esto siga así no queda ni el apuntador.
  • Carlos  - ¡Bien, gran noticia!
    Ya tenía ganas del regreso de esta estupenda serie.

    Muchas gracias CeC por la información.
  • CEC Series Responde
    Muchísimos de nada, Carlos, es un placer informaros de todo lo que nos es posible, y aún da más placer cuando leemos mensajes como el tuyo. ¡Saludos y muchas gracias por tu generosidad, que la disfrutes, que es muy buena!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!