Publicidad
Lunes, 01 Enero 2018 08:37

Gotham 4 temporada: ¡¡Novedades del doblaje en España + Previsión para el regreso de la serie en Estados Unidos con la temporada 4B!!

Escrito por  Publicado en Gotham

Una información de CEC SERIES

Ya tenemos novedades sobre la emisión de la 4ª temporada de 'Gotham' en España.

Este portal ha podido confirmar que el doblaje de la cuarta temporada ya ha sido encargado. Lo más importante, pues, es que la serie seguirá viéndose doblada en español, y eso ya podemos asegurarlo.

¿Por dónde? No hay ninguna nota de confirmación oficial sobre qué plataforma la emitirá, pero todo indica que será Netflix España, que ha anunciado que subirá la 3ª temporada (ya emitida en España) este lunes 1 de enero de 2018.

IMPORTANTE: Antes de poder analizar las opciones de Netflix España, tenemos que recordar que la T4 de 'Gotham' está en su parón de media temporada y NO VOLVERÁ a FOX USA hasta primavera de 2018 con su temporada 4B (aún no se sabe si habrá 5ª temporada, puesto que primero hay que emitir esta segunda parte).

Para hacer una previsión sobre el estreno de la 4ª temporada en español, tenemos que valorar las 2 opciones que tiene Netflix España:

1-. La más habitual en ellos: esperar a que termine la temporada completa en Estados Unidos, y luego subirla a la plataforma.

2-. La menos habitual en Netflix: Subir la primera parte de la temporada 4 lo antes posible, cuando esté doblada, y una vez vuelva a la emisión en FOX USA, estrenar capítulos semanales. Esta última opción sería la más adecuada para todos, también para la propia Netflix España, pero insistimos en que, hasta el momento, no es su forma de actuar. Sería una gran sorpresa y una buena noticia que así fuera.

Tenemos que recordar que Paramount Channel emitió la tercera temporada, pero acabó haciéndolo de madrugada. Como ya informó anteriormente este portal, la serie fue relegada a horarios imposibles por parte de la cadena en abierto, puesto que no funcionó en audiencias. Era obvio que la emisión de la serie estaba en peligro (una vez más) en televisión en nuestro país, y finalmente se ha confirmó. 

CEC Series también pudo confirmar que la cadena en abierto NO emitirá la cuarta temporada de la serie en nuestro país, o al menos no tiene intención de hacerlo, ni tiene sus derechos. Esto es lo que ha trascendido del trabajo realizado por nuestro equipo para atender vuestras consultas.

Por lo tanto, la serie volvió a quedarse sin cadena de televisión en nuestro país, y ahora todo depende de la plataforma de streaming de Netflix en España. Tras el final de la 2ª temporada, ya vivimos una situación parecida, pues Movistar Series perdió los derechos de la serie (sigue sin saberse si fue de forma voluntaria a día de hoy, pues no hay información oficial sobre estos temas).

Esperamos que Netflix España la programe lo antes posible. Y ver si así se acaba el martirio para los fans españoles de esta serie, que llevan sufriendo desde el primer día, con horarios de madrugada, largas esperas y cambios de cadena. Otra de las series maltratadas en España, por falta de cultura seriéfila, y otra serie que Netflix nos va a tener que salvar. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades importantes y nuevas fechas para Gotham en USA, España, Netflix o Latinoamérica, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de Gotham, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Gotham (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (2)
  • JUSTER
    Saludos !

    Me vi la primera temporada y aunque me gustó (en principio) no llegó a captar toda la atención que lo haría una que de verdad le mostrara interés, si encima le sumamos todo el maltrato y problemas que ha tenido la serie me parece normal que la gente pierda el interés, luego se quejarán de las bajas audiencias...

    PD: Feliz año nuevo CeC y al resto de usuarios !!
  • CEC Series Responde
    Muchas gracias por tu comentario y la felicitación que nos envías, Juster. De parte de TODO nuestro equipo, nuestro agradecimiento más total por estar ahí un año más, siempre con comentarios que aportan, y tantos otros defendiendo nuestro trabajo. Un honor tenerte entre nuestra audiencia, esperamos seguir mereciendo tu confianza en el nuevo año que tenemos por delante, lleno de posibilidades. ¡Saludos y feliz año seriéfilo 2018 para ti y tus seres más queridos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!