Imprimir esta página
Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:45

Gotham: Paramount Channel anuncia una 3ª fecha para su estreno en abierto. ¿Ahora sí?

Escrito por  Publicado en Gotham

Tras haber anunciado 2 fechas que aún se pueden ver en su página web y rastrear por google, Paramount Channel anuncia una tercera fecha para el estreno en abierto en España de la serie estadounidense 'Gotham'.

Dadas las circunstancias, nos limitaremos a decir eso: que hay una tercera fecha de estreno para la serie en abierto en nuestro país. ¿Podemos fiarnos? Todo indica que sí, pero también parecía fiable un anuncio en video de la propia cadena donde se anunció que la ficción debutaría el 9 de octubre. Un estreno que se anuló, pasándolo al día 30 de octubre. La nueva fecha es el próximo 13 de noviembre de 2016, pero tendremos que confirmarlo cuando este día llegue.

Una pena, pues hasta ahora, esta cadena aún no había maltratado a sus series. Pero ultimamente ya ha entrado en nuestro listado de series maltratadas, con un extraño parón de 'Sin límites' y esta sonada anulación doble de 'Gotham'.

Los fans de esta serie en nuestro país llevamos un mal otoño: a los hechos descritos, hay que añadir que Movistar Plus ha perdido los derechos de emisión, y la 3ª temporada se antoja muy lejana. Por el momento, los únicos que van cumpliendo son Netflix España. Nuestro deseo máximo de que los nuevos capítulos se puedan ver, cuando antes, en la plataforma de streaming española. Seguiremos informando, si nos dejan...