Publicidad
Martes, 29 Agosto 2017 09:41

Gotham vuelve a la emisión en España. ¡Estreno de la temporada 3 doblada en exclusiva en Paramount Channel!

Escrito por  Publicado en Gotham

INCLUYE TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER EN ESPAÑOL

Paramount Channel estrena la temporada 3 de la serie Gotham, este martes 29 de agosto a partir de las 22:15 horas, con doble capítulo de estreno.

En sus dos primeros episodios, James Gordon toma la decisión de perseguir por su cuenta a todas las extrañas especies mutantes fugadas de Indian Hill; Pingüino empieza a despuntar como líder de la ciudadanía – con el consiguiente enfado de Fish Mooney- y… ¡una nueva villana llega a la ciudad de Gotham!

Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista), y basada en las historias de los héroes y villanos de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta luchando contra el poder de los villanos, y el origen de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

Al final de la anterior temporada, los presos de Arkham Asylum se convirtieron en los conejillos de Indias de un nuevo proyecto de experimentación con el ADN humano, denominado Indian Hill. Estas alteraciones aplicadas a los reclusos tuvieron como consecuencia la aparición de especies extrañas y “monstruos” con capacidades tan variopintas como la de hacer envejecer o de manipular cualquier mente hasta cometer auténticas barbaries.

Tras la fuga de todos estos seres, y después de que su relación sentimental con Lee no saliera bien, Jim Gordon (Ben McKenzie) cuelga su placa de policía para convertirse en un cazarrecompensas. ¿Su objetivo? Capturar por su cuenta a Hugo Strange (BD Wong), el cerebro de este laboratorio subterráneo secreto (junto a Peabody), y a todas sus creaciones que andan sueltas por la ciudad, como la villana Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). Esta última es la más peligrosa ya que, tras recibir el poder de alterar la voluntad de la persona a la que toca, lidera a todo un grupo de mutantes para arrebatarle el trono a Oswald Cobblepott (El Pingüino). Las calles de la ciudad de Gotham serán más peligrosas que nunca, y es que nadie sabe con qué tipo de especie se puede cruzar.

Por otro lado, el detective de policía Harvey Bullock (Donal Logue) lucha por establecer el orden y la ley junto al capitán del departamento Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), el cual no está pasando por uno de sus mejores momentos tras ser víctima de una puñalada en la temporada pasada. ¿Aprovechará Bullock para hacerse con su puesto?

En una ciudad completamente asolada por el caos y la criminalidad, los villanos siguen luchando por llevar a cabo sus maléficos planes. Pingüino (Robin Lord Taylor) se enfrenta al regreso de su peor pesadilla, resucitada con nuevos poderes: Fish Mooney, poniendo un precio por su cabeza. Pero también Enigma (Cory Michael Smith), Catwoman, Tigresa (Jessica Lucas), Barbara Kean (Erin Richards) o Butch Gilzean (Drew Powell). La serie se pone al día con la llegada de nuevos villanos como: la futura Hiedra Venenosa (Maggie Geha) quien, tras su encuentro con un monstruo de Indian Hill, renace como una joven mujer que no duda en sacar el máximo provecho a sus encantos; los hermanos Tweed; Jervis, un hipnotizador de mucho talento al borde de la locura,y Tetch o el Sombrerero Loco (Benedict Samuel).

En el lado del bien también hay avances. Al final de la temporada pasada el joven Bruce Wayne descubrió que una organización criminal conocida como la Corte de los Búhos se había infiltradoen Wayne Enterprises con el objetivo de acabar con esta empresa familiar. Ahora Bruce regresa a la ciudad con el objetivo de descubrir, junto a su mayordomo y mentor Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el exempleado de Wayne Enterprises Lucius Fox (Chris Chalk), nuevos secretos acerca de la violenta y misteriosa muerte de sus padres, y desvelar lo que se esconde detrás de esta organización. ¿Pondrá en juego su vida y la de su compañero Alfred al intentar indagar en el origen de esta estructura? ¿Estará la Corte de los Búhos detrás del asesinato de Thomas y Martha Wayne?


Comentarios (4)
  • HitmaN  - y Netflux
    Se sabe algo si la estrenara Netflix proximamente? Cuando comience la T4 en USA, por ejemplo?
  • CEC Series Responde
    Hola, Hitman, no funciona así. Funciona según cuando caducan los derechos de la cadena en España, no cuando empieza la nueva temporada en USA. En algunos casos coincide, pero en este caso no será así, pues Paramount Channel la emite con mucho retraso. Aún habrá que esperar para verla en Netflix España. ¡Saludos!
  • anonimo  - tranquilidad
    Pondran un nuevo capitulo cada martes junto a Scorpion
  • victorisado  - Scorpion
    Pues para el próximo martes 5 de septiembre, Paramount Channel estrenará la tercera temporada de Scorpion, así que no sé que pasará con Gotham

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!