Publicidad
Martes, 30 Agosto 2016 06:46

ADIÓS A GRIMM: La 6ª temporada será la última, tendrá menos capítulos y se estrenará más tarde: ¡Fecha de estreno confirmada!

Escrito por  Publicado en Grimm

OFICIAL / REPORTAJE CEC SERIES

INCLUYE ADELANTO, AUDIENCIAS, PREVISIÓN PARA EL ESTRENO EN ESPAÑOL Y fecha para 'Emerald City', la nueva versión de NBC de 'El Mago de OZ'

Todo aquello que veníamos intuyendo sobre 'Grimm' ha acabado plasmándose en dura realidad para su amplia legión de fans en todo el mundo. La sexta temporada será la última de la serie, constará de solo 13 capítulos y se estrenará más tarde de lo habitual. Si lo normal era poder ver una nueva entrega en octubre, en esta ocasión nos vamos a ir al próximo año 2017.

La fecha concreta de estreno será el 6 de enero de 2017 en la cadena NBC, siendo un regalo de Reyes algo envenenado para sus fieles y apasionados seguidores. De hecho, la ficción acompañará a 'Emerald City', la nueva versión que NBC va a emitir de la clásica historia de 'El mago de Oz'. 

En España, la emisión de estos últimos capítulos doblados al español no se hará esperar. La cadena de pago Calle13 estrenará con celeridad la última entrega de la serie. Por lo que respecta a Cuatro, no se la espera para llegar a tiempo de estrenar esta última temporada.

Creemos que la decisión de NBC no es la mejor y que, con el tiempo, se arrepentirán de haberla tomado. Grimm no tenía malos datos de audiencia en la más que complicada noche de los viernes. Pondremos de ejemplo la temporada más reciente, la quinta de la serie, que tuvo una audiencia media de 6,4 millones de espectadores y un 1.7 % entre los adultos de 18 a 49 años.

A pesar de todo, 'Grimm' es hasta el momento la segunda serie más longeva de NBC, tras 'Ley y orden: UVE', que estrenará su 18ª temporada el próximo 21 de septiembre en NBC.

ADELANTO DE LAS TRAMAS

NBC ha adelantado que la sexta temporada concluirá con la esperadísima batalla entre Nick y Renard, que los fans llevan tanto tiempo esperando.

Además, en los nuevos capítulos podremos ver como las nefastas fuerzas de Black Claw han sido silenciadas y Nick (David Giuntoli) se enfrentará a un enemigo demasiado familiar: el capitán Sean Renard (Sasha Roiz). 

Renard, en la sede del poder tras ser elegido como alcalde de Portland, está a punto de elevarse para aplicar su propio sello de lo que él considera la ley y el orden. Nick deberá tomar una posición firme para proteger tanto a su ciudad como a sus allegados, y en especial a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Esto le conducirá, tanto a él como a sus aliados, a tener que luchar con todas sus fuerzas para poder encontrar una manera de conseguir la paz.

También podremos ver como Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) amenazan con traer un hijo a un mundo nuevo y tumultuoso, y como Eva (Bitsie Tulloch) se enfrentará a algunos inquietantes problemas de identidad acerca de ella misma que hasta ahora habían estado escondidas debajo de la superficie.

GRIMM 6 TEMPORADA Y ÚLTIMA: ESTRENO EL 6 DE ENERO DE 2017 EN NBC


Comentarios (8)
  • Jesus  - A la venta en DVD/BR
    Se sabe cuando saldrán a la venta la siguientes series:
    ERASE UNA VEZ 5ªT
    GRIMM 5ªT
    THE BIG BANG THEORY 9ªT
    MARVEL, AGENTES OF SHIELD 2ªT
    ELEMENTARY 2ªT

    Gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Jesús, tienes fecha para The Big Bang Theory en nuestro calendario de series en dvd, tanto para el dvd como el blu ray, y ese es el sitio donde iremos publicando todas las fechas de edición de series en español.

    Pon esta URL en tu navegador y accede.

    http://estrenos-dvd-series-espana.culturaencadena.com/calendario.html

    La fecha es el 7 de septiembre. El resto de series que citas no tienen fecha, pero se irán publicando en esa URL a medida que las confirmemos oficialmente.

    Y si quieres recibir avisos de próximos lanzamientos, puedes apuntarte en nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES EN DVD Y BLURAY ESPAÑA

    ¡Saludos!
  • JMB  - Los 100 4º Temporada (Elysium)
    Elysium, la 4º Temporada de los 100 por la que preguntas se estrenará como el año pasado, a principios o un pelín más tarde pero ya en 2017 por lo que he podido leer. Tendrá sólo 13 capítulos este año como la 1º Temporada, cosa que me parece rara porque tanto su segunda como su tercera temporada tuvieron 16 y fueron muy buenas. Es una pena que la audiencia no responda como debería para ser , a mi entender, una de las mejores series de CW y del momento actual. ¡A mi me encanta!Y en castellano, creo que también leí que la emitirá la cadena de pago SYFY al poco tiempo de estrenarse en EEUU,con margen de una semana o así. Un saludo!!Espero haberte ayudado!!xD
  • Elysium  - Serie LOS 100
    Tengo una consulta:
    Si viene y cuando una 4 ta temporada.
    Muchas gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Elysium, sí, ya hemos informado varias veces de ello. La T4 de The 100 llegará a principios del próximo año 2017. Proximamente, más información en nuestro portal y sobre todo en los avisos de suscripción gratuita. ¡Saludos!
  • marypaz  - error de tipeo
    hola, ponen que el estreno es en enero de 2016 en vez de 2017.
    Gracias por mantenernos siempre informados!!
  • elratedx  - Se veia venir
    La verdad es que esto ya se intuia por dos motivos :

    1º Uno de los creadores comento hace tiempo que la trama de las llasves estaban planeadas para darle un final a la serie , y que ellos querian darle un buen final a la serie.

    2º Es que la trama mucho más se puede estirar por que parece que se estaban quedando sin ideas.
  • CEC Series Responde
    Toda la razón, elratedx, muchas gracias por dejarnos tu opinión y tus comentarios, pues todos podéis aportar datos complementarios a nuestras publicaciones. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!