Publicidad
Sábado, 17 Diciembre 2016 13:14

GRIMM: ¡¡¡Calle13 pone fecha a la sexta y última temporada de la serie DOBLADA en español!!!

Escrito por  Publicado en Grimm

reportaje especial cec series

Todo aquello que veníamos intuyendo sobre 'Grimm' ha acabado plasmándose en dura realidad para su amplia legión de fans en todo el mundo. La sexta temporada será la última de la serie, constará de solo 13 capítulos y se estrenará más tarde de lo habitual. Si lo normal era poder ver una nueva entrega en octubre, en esta ocasión nos vamos a ir al próximo año 2017.

Ya os comunicamos la fecha de estreno en USA (el 6 de enero de 2017 en la cadena NBC), siendo un regalo de Reyes algo envenenado para sus fieles y apasionados seguidores. De hecho, la ficción acompañará a 'Emerald City', la nueva versión que NBC va a emitir de la clásica historia de 'El mago de Oz'. 

También os adelantamos que en España, la emisión de estos últimos capítulos doblados al español no se hará esperar. Tal y como informó CEC Series, la cadena de pago Calle13 estrenará con celeridad la última entrega de la serie.

Y hoy ya podemos confirmaros que el jueves 12 de enero a las 22:00 horas, estreno de la temporada final de Grimm en Calle 13. A menos de una semana de su estreno en Estados Unidos.

Por lo que respecta a su emisión en abierto en Cuatro, no se la espera para llegar a tiempo de estrenar esta última temporada.

Creemos que la decisión de NBC de terminar con la serie no es la mejor y que, con el tiempo, se arrepentirán de haberla tomado. Grimm no tenía malos datos de audiencia en la más que complicada noche de los viernes. Pondremos de ejemplo la temporada más reciente, la quinta de la serie, que tuvo una audiencia media de 6,4 millones de espectadores y un 1.7 % entre los adultos de 18 a 49 años.

A pesar de todo, 'Grimm' es hasta el momento la segunda serie más longeva de NBC, tras 'Ley y orden: UVE', que en nuestro país también emite Calle13.

ADELANTO DE LAS TRAMAS

NBC ha adelantado que la sexta temporada concluirá con la esperadísima batalla entre Nick y Renard, que los fans llevan tanto tiempo esperando.

Además, en los nuevos capítulos podremos ver como las nefastas fuerzas de Black Claw han sido silenciadas y Nick (David Giuntoli) se enfrentará a un enemigo demasiado familiar: el capitán Sean Renard (Sasha Roiz). 

Renard, en la sede del poder tras ser elegido como alcalde de Portland, está a punto de elevarse para aplicar su propio sello de lo que él considera la ley y el orden. Nick deberá tomar una posición firme para proteger tanto a su ciudad como a sus allegados, y en especial a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Esto le conducirá, tanto a él como a sus aliados, a tener que luchar con todas sus fuerzas para poder encontrar una manera de conseguir la paz.

También podremos ver como Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) amenazan con traer un hijo a un mundo nuevo y tumultuoso, y como Eva (Bitsie Tulloch) se enfrentará a algunos inquietantes problemas de identidad acerca de ella misma que hasta ahora habían estado escondidas debajo de la superficie.

GRIMM 6 TEMPORADA Y ÚLTIMA: ESTRENO EL 12 DE ENERO DE 2017 EN ESPAÑOL EN CALLE13 ESPAÑA


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Paola, aún no hay fecha de estreno en Latinoamérica, en cuanto la descubramos, os avisaremos. ¡Saludos!
  • Paola  - Grimm
    Me podrían decir cuando se estrena en Argentina , por favor . Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!