Publicidad
Martes, 23 Junio 2015 12:04

HANNIBAL, CANCELADA POR NBC. Comunicados oficiales de la cadena y del creador tras conocerse la noticia.

Escrito por  Publicado en Hannibal

NBC ha decidido cancelar, de forma fulminante, la serie "Hannibal", tras la emisión de solo 2 capítulos de su tercera temporada. Sin embargo, en estos momentos no podemos descartar que pueda haber 4ª temporada.

Hannibal nunca ha sido una serie de altas audiencias, pero sí una de las series de más calidad de la cadena del pavo real. La cancelación no deja de ser frustrante y sorprendente, pues estamos ante una de las mejores ficciones televisivas del momento.

El comunicado de NBC reza lo siguiente: 

Estamos profundamente orgullosos de Hannibal a lo largo de estas tres temporadas. Bryan Fuller y su equipo de escritores y productores, así como nuestros increíbles actores, han aportado una paleta visual a la narración que no ha tenido igual en la televisión, nacional o por cable. Agradecemos a Gaumont y a todos los implicados en la serie por sus continuos esfuerzos que han hecho de Hannibal una increíble experiencia para la audiencia de todo el mundo".

Por su parte, el creador de la serie, Bryan Fuller, ha declarado.

“NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se hubiera atrevido, y nos mantuvo en el aire durante tres temporadas a pesar de audiencias bajas. Jen Salke y su equipo han sido socios fantásticos y creativamente han dado un apoyo sin medida “.

“Hannibal está terminando su último curso en la NBC este verano, pero un caníbal hambriento siempre puede comer de nuevo. Y personalmente, espero mi próxima comida con NBC.”

El creador de la serie, pues, no se resigna a volver algún día a la cadena o, algo que parece más probable, que resuciten la serie en alguna cadena o plataforma. 

ATENCIÓN NOVEDADES: CONSULTA AQUÍ LA FORMA DE PARTICIPAR EN LA POSIBLE SALVACIÓN DE LA SERIE.


Comentarios (3)
  • CEC Series
    Sentimos haberos dado la mala noticia, Victor y Pamela. Nosotros pensábamos un poco como tú, pero esta temporada 3 nos están defraudando un poco, se han olvidado un poco de la trama, y lo basan todo en la estética. Ojalá se recupere en próximos capítulos, y que otra cadena la salve Informaremos si es así, de momento aún nada.
  • Pamela  - Qué mal!
    Qué mala noticia...y solo después de 2 capítulos la cancelan, qué mal!
  • Victor  - Vaya bajón...
    Buffff ahora me habéis dejado sin palabras, estaba deseando que doblaran la tercera y la hicieran por aquí, y resulta que no la renuevan. Ojalá la hagan por otra cadena. No sé a qué horas o días la emitan en EEUU, pero si no tiene audiiencia pues qué le vamos a hacer... Alomejor a la gente le da asco (aunque no hay tantas imágenes duras tampoco) o simplemente no le ha dado la oportunidad, no lo sé, pero como dije en un comentario anterior, si tuviera que elegir una sola serie para ver, sería Hannibal, y eso que yo soy más de comedias, pero es que esta serie es increible.

    Una auténtica pena...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!