Imprimir esta página
Lunes, 09 Marzo 2020 10:32

Hawaii 5.0: Adelanto del ÚLTIMO CAPÍTULO: ¡La serie tiene una GRAN ARMA para el FINAL DEFINITIVO, y CONFIRMA REGRESOS DE PERSONAJES!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

ESPECIAL FINAL DE HAWAII 5.0 EN CEC (I PARTE)

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Hawaii Five-0 está sacando una gran arma para su final de serie, en forma del ícono del héroe de acción Chuck Norris. El antiguo protagonista de Walker, Texas Ranger será estrella invitada durante el final de la serie de dos horas del drama de CBS como Lee Phillips, un sargento mayor retirado que está ayudando a su aprendiz, Lincoln Cole (interpretado por el actor de MacGyver Lance Gross) a esconderse de las autoridades para proteger su anonimato. Cuando Cole se encuentra potencialmente en peligro, se contrata al equipo de Five-0 para protegerlo.

El capítulo final doble de la serie, que será transmitido el viernes 3 de abril de 2020 en los Estados Unidos, también traerá de regreso a las estrellas invitadas James Marsters (como Victor Hesse), William Sadler (como John McGarrett) y Mark Dacascos (como Wo Fat).

Esperamos muchas más, y en cuanto tengamos más novedades, informaremos puntualmente.

Al anunciar la decisión de finalizar el reboot después de su décima temporada, el showrunner Peter M. Lenkov dijo: “Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo. Realmente aprendí el significado de "ohana" cuando los espectadores nos abrazaron y la gente de Hawái nos recibió con el privilegio de filmar en sus costas. Estoy siempre en deuda con el genio creativo que fue el creador original de Hawaii Five-O Leonard Freeman, quien nos dio una historia tan hermosa para empezar", continuó Lenkov. "Y mi eterna gratitud a nuestro elenco, dirigido por nuestro héroe Alex O'Loughlin, los escritores, el equipo de producción, nuestra CBS ohana, y lo más importante, USTEDES, los fans, que nos permitieron trabajar con orgullo e hicieron nuestra serie ¡Qué éxito! Mahalo".