Publicidad
Miércoles, 19 Agosto 2015 16:14

Teasers individuales de "Heroes Reborn" (personaje a personaje). Tim Kring pide a los fans que la vean como la T-10 de "Heroes".

Escrito por  Publicado en Heroes

La cadena NBC ha lanzado teasers individuales de los personajes de Heroes Reborn, una de las más esperadas de la nueva temporada.

El estreno de la continuación de "Heroes" se producirá el próximo 24 de septiembre con una premiere de DOBLE DURACIÓN en la cadena americana del pavo real, y su creador, Tim Kring, ya ha manifestado que recomienda a los fans que la vean como si fuera una décima temporada y no como una continuación de la mitica serie.

"No será la quinta temporada que nunca tuvo Heroes. Los fans deben verla como una temporada 10. Estamos diciendo que la cantidad exacta de tiempo que Heroes no se ha emitido (cinco años), es la cantidad de tiempo que la historia se ha movido”

Para Kring, que la serie sea limitada y cuente con 13 capítulos, es la gran ventaja sobre la serie original. Según él mismo ha declarado, los encargos de 23 a 26 episodios que recibió "Heroes" acabaron por quemarla. Ahora, esta orden limitada permitirá una “especie agresiva en la narración de los acontecimientos que le dará a la serie y al público una sensación estimulante. Cuando se conecte a este espectáculo por primera vez, sabrás que vamos a conseguir un fin, y será en ese punto en el tiempo“.

Tras haberos informado con muchas noticias, ya es hora de ir pasando a la acción e ir viendo como son cada uno de los nuevos héroes del reboot de la serie.

Aquí los tenéis:


Comentarios (2)
  • CEC responde
    Hola, Xavi, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Sobre tu pregunta, de momento solo se comprometen para una temporada, pero es el mismo caso que por ejemplo lo que hicieron con 24 el año pasado, y ahora quieren hacer más, con lo cual, es posible que tengamos más si la cosa va bien en todos los sentidos.

    Y sí, habrá regresos, como el de Coleman, que retomará su papel de Noah Bennet de la serie original. o Masi Oka que estará de vuelta como Hiro Nakamura.

    Para encontrar las noticias publicadas sobre Heroes Reborn, solo tienes que ir a la sección "Catálogo de series", que la encuentras en el menú de series, arriba de cualquier página, y buscar la sección de "Heroes".
  • Xavi  - Una duda..
    Una duda...que sea una serie limitada implica que sera solo una temporada? O puede que sean muchas de 13 capitulos?
    De los antiguos personajes,se ha confirmado alguno...se que lo leido por algún sitio de la página pero no lo encuentro...
    Gracias de antemano
    Y enhorabuena por todo el trabajo que haceis

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!