Publicidad
Martes, 03 Noviembre 2015 13:17

AXN White España pone fecha, por fin, al estreno de la temporada 3 de 'Infieles' ('Mistresses') en español

Escrito por  Publicado en Infieles (Mistresses)

AXN White España ha puesto fecha, por fin, al estreno de la tercera temporada de la serie 'Infieles' ('Mistresses') doblada al español. 

El próximo DOMINGO, 8 de noviembre de 2015 (07/11/2015) a las 17:41 horas, llegan los nuevos capítulos a la cadena de pago y los espectadores que la siguen en castellano podrán saber como continuarán las intrigas entre las chicas, esta vez sin Alyssa Milano, que causó baja por no estar de acuerdo con el nuevo lugar de rodaje en Vancouver (Canadá), obligado por razones financieras. 

Los guionistas de la serie decidieron, tras la marcha de Alyssa Milano, crear un nuevo personaje femenino interpretado por Jennifer Esposito que será protagonista junto a Rochelle Aytes, Jes Macallan (Joss) y Yunjin Kim (Karen).

Emmanuelle Vaugier (‘Dos hombres y medio’, ‘Lost girl’) también intentará ayudar a cubrir la ausencia de Alyssa Milano en un nuevo papel recurrente. Interpretará a Niko, una chica perseverante, independiente y sexy que es la nueva bar-man del Wunderbar y se convertirá en 'alguien muy cercano' a Joss. Aparecerá en al menos cinco capítulos de la temporada 3.

El actor Justin Hartley (Revenge), estará de vuelta en un par de capítulos retomando su papel de Scott en la temporada 3 de Mistresses.

Por otro lado, contaremos con la participación como recurrente del actor Rob Mayes (‘The Client List’) para interpretar a Mark, un treintañero que forjará una amistad con Harry (Brett Tucker). Es un treintañero con aspecto desalilñado, que formará parte de la familia de April.

La actriz Chrishell Stause (All my Children) aparecerá en el quinto capítulo de esta nueva temporada, y la veremos junto al personaje de April cuando ésta está decidida a darle una oportunidad a la práctica del 'Yoga caliente'.

Ed Quinn (‘Eureka’) será el doctor Alec Adams, un interno del hospital con un carácter muy defensivo que veremos al menos en 10 de los nuevos capítulos. Difícil de comprender, es un tipo profundo y sensible, sobre todo con su paciente más compleja, su esposa.

'Mistresses' está renovada por una cuarta temporada que se estrenará el próximo verano en ABC USA.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!