La nueva serie de AMC "Into the badlands" había causado mucha expectación en los Estados Unidos, y hoy se han hecho públicos sus buenísimos resultados.
El capítulo piloto, que se estrenó antes que "The walking dead", fue seguido por 6,4 millones de espectadores, y lo que es más importante, un “rating” del 3.15 % en demográficos (18-49 años, el target más deseado), superando a otros estrenos de cadenas en abierto, como 'Supergirl' o 'Blindspot', que anotaron un 3,10 %.
Estamos, pues, ante el mejor estreno de serie de la temporada presente 2015-2016, tanto en las emisores generalistas como en las de cable. La serie ya ha sido estrenada en VOSE en España, pero mañana se emitirá el primer capítulo, doblada al español, a las 23 horas.
Te recomendamos que no te la pierdas. Las razones las daremos en un artículo especial que publicaremos cuando este capítulo haya sido estrenado en nuestro país. Os adelantamos que la serie empieza con una impactante escena de acción en la que muestra sus credenciales pero que, además, una vez visto el capítulo entero, uno tiene la sensación de estar ante un drama sólido.
Por lo tanto, una serie que puede satisfacer a todos y, por encima de todo, a la cadena AMC, que ya necesitaba otro éxito como este, que aune cierta comercialidad con calidad, sello distintivo de la cadena que nos regaló series tan inolvidables como Breaking Bad.
No te la pierdas, así a finales de esta semana podremos hablar juntos de ella... Y si ya la has visto, puedes dejarnos tu opinión, la tendremos en cuenta en el momento de hacerle una reseña especial.
Le daremos una oportunidad a ver como evoluciona, pero no veo donde marca la diferencia.
(Adjunto otro motivo: Orla Brady me encanta).
Saludos