Publicidad
Viernes, 13 Febrero 2015 02:30

Intruders: número de capítulos y temporadas, y todo sobre la serie para quien aún no la haya podido ver.

Escrito por  Publicado en Intruders

El sábado 23 de agosto de 2014 se estrenó la serie "Intruders" en BBC América.

A día de hoy, aún no sabemos si habrá temporada 2, si será renovada o cancelada, ni cuántas temporadas tendrá en total. Sí sabemos cuántos capítulos tiene de momento, y son 8 en su primera temporada. En España y en español, sin fecha de estreno.

Si no la has visto... ¡así es Intruders!

'Intruders', una ficción con temática paranormal que se centra en la vida de Jack Whalen (Jonh Simm), un ex policía con un pasado oscuro y violento que ahora vive una idílica vida junto a su esposa Amy (Mira Sorvino).
De repente todo dará un giro radical, cuando su esposa desaparece y empieza una investigación que le lleva a enfrentarse con su pasado y a descubrir una sociedad secreta que busca la inmortalidad robando los cuerpos de otros.

En el capitulo piloto, titulado "She was provisional" veremos a los miembros de una sociedad secreta que persiguen la inmortalidad mediante la búsqueda de refugio en los cuerpos de los demás.

En el primer encuentro, la esposa de un policía retirado se desvanece cuando se dirigía a Seattle por negocios. En la búsqueda, su esposo le pregunta a un amigo que le ayude con un caso de asesinato. Mientras tanto, una niña de 9 años de edad, comienza a comportarse de forma errática después de ver a un extraño en una playa; y un asesino intenta desesperadamente detener su secreto para darse a conocer

Creada por Glen Morgan (Expediente X, Those Who Kill), a partir de la novela homónima de Michael Marshall, esta protagonizada por John Simm (Doctor Who), Mira Sorvino (Mimic), James Frain (Fringe, Grimm) y Tory Kittles (True Detective).

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!