Publicidad
Lunes, 11 Julio 2016 18:04

iZombie: estreno de la T-2 en español en AXN, antes que en Netflix y en dvd. Justo al revés que la primera temporada.

Escrito por  Publicado en Izombie , Estrenos series España 2023-2024

OTRA SITUACIÓN SURREALISTA QUE AÚN NO SE HABÍA VISTO EN ESPAÑA... Y HEMOS VISTO YA MUCHAS COSAS, ¡DEMASIADAS!

AXN España estrena la segunda temporada de 'iZombie' doblada al español, en primicia, antes que Netflix España y que la edición del dvd. Justo al revés de lo que sucedió con la primera temporada.

Hace casi un año la cadena de pago anunciaba que había adquirido la serie para emitirla en nuestro país, doblada al español. Sin embargo, la demora en el estreno fue importante, pues el canal decidió estrenarla "fuera de temporada", es decir, cuando sus series de "máxima audiencia" como 'Castle', etc... estuvieran terminando.

Tanto tardaron, que incluso se editó el dvd, unas semanas en el estreno de la serie en AXN: Y por razones que se desconocen, pues aquí ninguna plataforma informa de nada, Netflix España estrenó antes la primera temporada, y ahora ocurre justo al contrario: la 2ª temporada de 'iZombie' no se ha estrenado en Netflix, ni hay previsión para ello, y tampoco se sabe nada de una posible edición de un dvd.

Desde luego, la situación es para reírse de unos y otros, o para llorar, según cada uno quiera sentirse. Y aunque ya habíamos visto muchas cosas en nuestro país, nos faltaba algo así: esta situación es inédita en España.

En fin: lo que nos interesa a los seriéfilos es no preguntarnos como es posible todo esto, y disfrutar, a partir de este lunes 11 de julio de 2016, a las 23:05 horas, el capítulo 2x01 de 'iZombie'. La próxima semana, a las 22:15 horas, se emitirá un doble capítulo.


Comentarios (7)
  • cnrubn
    La reflexión final que haces es lo importante, a mi no me importa en el medio que llegue, pero lo importante es que llegue doblada. Disfruté mucho con su primera temporada, así que me alegro de poder ver la 2ª pronto.
  • CEC Series Responde
    Hola, cnrubn, sí, es el mínimo común denominador que nos permite ver las series, pero es importante ver lo que hacen las cadenas, y las nuevas plataformas en España, Si las cosas siguen yendo asi de mal, sin lugar a dudas seguiremos con muchos problemas en estrenos de nuevas series dobladas en español. Por lo tanto, no es menor analizar todo lo que van haciendo cadenas y plataformas, porque para que se estrenen más series dobladas en este país, necesitamos que funcionen correctamente. De lo contrario, la situación seguirá siendo la misma, y seguiremos funcionando mal y sin recibir muchas buenas series en español. ¡Saludos!
  • nitsuajd  - audiencias
    los capitulos de ayer el de las 23:01 lo segundo más visto de todas la cadenas de pago en todo el dia y el de las 22:15 lo quinto más visto... entendéis ya porque se han dado prisa en estrenarla?

    Como dije antes, lo bueno de todo esto es que es de esperar que la tercera temporada la estrenen más pegada a USA

    Saludos
  • CEC Series Responde
    Hola, nitsuajd, en la entrada no decimos en ningún momento que no entendamos por qué AXN se ha dado tanta prisa. Lo único que queremos indicar es la situación inversa de una y otra temporada. No nos parece serio que una serie estrene su primera temporada en una plataforma como Netflix, y que la segunda se estrene en la cadena AXN: Saludos y gracias por tus comentarios.
  • Manuel
    Netflix anunció la segunda temporada de iZombie para Junio, ¿Hay nueva fecha de estreno en Netflix?
  • CEC Series Responde
    No, Manuel, es lo que comentamos en el artículo. Netflix no informa, y deja que AXN estrene antes que ellos. En fin...si sabemos algo informaremos, pero esto no funciona.
  • nitsuajd  - explicación clara y simple
    Es fácil, comprobad las audiencias y veréis porque ahora se dan prisa... Ha estado en los primeros puestos de audiencias de emisiones de pago en casi todos los capítulos de la primera temporada, así que ahora si interesa programar la segunda rápido. Lo bueno? Que si esta segunda también funciona, supongo estrenaran la tercera pegada a su estreno en usa.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!