Publicidad
Domingo, 10 Diciembre 2017 14:44

Jessica Jones: Fecha de estreno de la 2ª temporada en Netflix, avance de tramas, elenco y primer tráiler subtitulado en español

Escrito por  Publicado en Jessica Jones

OFICIAL

Tras su intervención de 'The Defenders'Krysten Ritter vuelve para dar vida a 'Jessica Jones' en la segunda temporada de la serie de Marvel y Netflix, que será clave para el futuro de la serie.

La fecha de estreno ya es OFICIAL: Será el jueves 8 de marzo de 2018, y aquí tenemos el primer adelanto subtitulado en español:

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

En los nuevos capítulos de la serie, Jessica Jones está empezando a reconstruir su vida tras asesinar a su torturador, Kilgrave (interpretado por David Tennant). Conocida ahora en toda la ciudad de Nueva York como una asesina muy poderosa, un nuevo caso la hará confrontar, muy a su pesar, con quién es ella en realidad mientras explora más profundamente su pasado.

Como ya habíamos informado en anteriores ocasiones, a esta segunda entrega se le quiere dar un nuevo enfoque y más potencia, explorando mucho más el pasado de la heroína, con el fin de que todos podamos entender mejor cómo llegó a convertirse en el personaje de Marvel.

Como avanzó la propia actriz protagonista, también sabremos mucho más sobre su interior: 

“La primera temporada fue todo sobre su cabeza, la segunda será todo sobre su corazón. Los escritores han excavado y han creado unos capítulos bastante íntimos y de impacto.”

En la segunda temporada podremos como Will Simpson, el sargento del departamento de policía de Nueva York, está preparandose para convertirse en el súper soldado tóxico Nuke, arma de la organización gubernamental ilegal relacionada con los sucesos que involucran a The Defenders.

Además, la relación entre Jessica Jones y Luke Cage continuará adelante. En el cómic, los dos se casan y tienen un hijo.

También destaca el regreso de Kilgrave, villano que volverá a ser interpretado, de alguna forma imaginativa, por el actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch).

Tennant (como Kilgrave), Rachael Taylor (como Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) repetirán en esta segunda temporada, que también cuenta con fichajes destacados como Janet McTeer y JR Ramirez, entre otros.

JESSICA JONES 2 TEMPORADA: ESTRENO EN NETFLIX EL 08/03/2018


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!