Imprimir esta página
Miércoles, 11 Abril 2012 14:10

Juego de tronos 2x03, 2x04 y 2x05: Sinopsis de adelanto y spoilers de los próximos capítulos.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos


"GAMES OF THRONES" BATIÓ RÉCORD DE AUDIENCIA EN EL ESTRENO DE ESTA 2ª TEMPORADA EN USA Y QUE YA HA SIDO RENOVADA POR UNA T-3


RECORDAMOS QUE EL ESTRENO EN ESPAÑOL PODRA VERSE A PARTIR DEL DIA 23 DE ABRIL EN CANAL PLUS.


PROXIMO CAPITULO: “What Is Dead May Never Die” (2x03) Domingo, 15 de abril


En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas a través de la promesa del matrimonio. Catelyn llega a la Tierra de las Tormentas para forjar una alianza por su cuenta. Pero el rey Renly, su nueva mujer Margaery y su hermano Loras Tyrell tienen otros planes. En Invernalia, Luwin trata de descifrar los sueños de Bran.

“Garden of Bones” (2x04) Domingo, 22 de abril


Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras Tyrion y Bronn se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los Lannister. Dany y el khalasar llegan hasta las puertas de Qarth, una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y Gendry han llegado a Harrenhal, donde sus vidas quedan en manos de Gregor Clegane, La Montaña que Cabalga. Davos debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a Melisandre hasta una cueva secreta.

“The Ghost of Harrenhal” (2x05) Domingo, 29 de abril


El fin de la rivalidad Baratheon conduce a Catelyn y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, la fuente de Tyrion le alerta del defectuoso plan de defensa de Joffrey y de una misteriosa arma secreta. Theon navega hasta Costa Pedregosa para probar que es digno de ser un hombre de hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H'ghar, uno de los tres prisioneros que ha salvado. La Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde se espera que puedan detener el avance de la armada salvaje.