Publicidad
Jueves, 28 Enero 2021 12:34

¿Habrá serie animada de Juego de Tronos? HBO Max no desmiente la noticia como hizo con 'Harry Potter'... ¿El rumor del día, o una realidad?

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

..........


Según THR, que hace nada lanzó el rumor sobre una serie de Harry Potter en HBO Max que la propia plataforma desmintió con un comunicado, ahora se está desarrollando una serie animada de 'Juego de tronos', esta vez en HBO Max.

 

En este caso no se ha desmentido oficialmente la noticia: los representantes de HBO Max simplemente se negaron a comentar para esta historia. Y otros medios que se abstuvieron de darle eco al rumor 'Harry Potter', sí han publicado esta noticia.

Según The Hollywood Reporter, el servicio de transmisión se encontraría en las primeras etapas de desarrollo de una serie animada que se adaptaría a una audiencia adulta y tendría la "misma sensación" que la serie original.

Si el proyecto llega a buen término, se uniría a otras series relacionadas con Game of Thrones que están en distintas etapas de desarrollo. Se ordenó una precuela titulada House of the Dragon para la serie en HBO a finales de 2019 que seguirá a los antepasados ​​de Daenerys (y Jon) en la Casa Targaryen cuando la legendaria familia comience su legendaria caída. La serie fue co-creada por el autor de Thrones George R.R. Martin y Ryan J. Condal (Colony), y está protagonizada por Matt Smith (Doctor Who), Paddy Considine (The Outsider) y Olivia Cooke (Bates Motel). El director de Tronos, Miguel Sapochnik, y Condal actuarán como co-showrunners. Este proyecto es una realidad y se estrenará en 2022. Además, la cadena de cable premium también está desarrollando una serie basada en las novelas de Martin, Dunk y Egg, que narran las aventuras de Dunk y Egg. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!