Por si los fans de 'Juego de Tronos' no tenían suficiente con la espera de los 9-10 meses de rigor entre el estreno de una temporada y otra, este año la paciencia de todos tendrá que ser aún mayor.
Y es que según han anunciado los productores Benioff y Weiss en un podcast sobre la UFC, la producción de la séptima temporada se va a retrasar unos meses más de lo normal.
"No tenemos fecha de estreno aún, pero este año probablemente sea un poco después de lo habitual. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el 'Invierno ha llegado' y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar nunca más. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo triste y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos".
Con esta noticia, la previsión para el estreno de la 7ª temporada, que solo constará de 7 capítulos, se retrasa unas semanas más, y en esta ocasión podríamos irnos al mes de mayo para poder ver los próximos capítulos, algo que solo sucedió con el estreno de la primera temporada, que se estrenó el 9 de mayo de 2011.