Es extraño como funcionan las cosas. A pesar de la filtración del capítulo 7x04 en internet, 'Juego de Tronos' consiguió el pasado domingo un nuevo récord de audiencia en HBO USA.
Deadline informa que “The Spoils of War" sumó 10,2 millones de espectadores en total, superando el que hasta ahora había sido el capítulo más visto de la ficción, el 7x01, “Dragonstone”.
A raíz de la última filtración, el gigante de cable emitió un comunicado asegurando que “HBO creía que podrían surgir más fugas de este incidente cibernético cuando lo confirmamos la semana pasada. Como dijimos, la revisión forense está en curso. Aunque se ha informado de que un número de correos electrónicos se han hecho públicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado una razón para creer que nuestro sistema de correo electrónico en su conjunto se haya visto comprometido“.
“Continuamos trabajando las veinticuatro horas con empresas de seguridad cibernética y la aplicación de la ley para resolver el incidente. Mientras tanto, nuestros dedicados empleados continúan concentrándose en ofrecer la alta calidad de entretenimiento y servicio por los que somos conocidos”.