Watchers on the Wall ha desvelado las descripciones de los nuevos personajes de la séptima temporada de 'Juego de tronos', que os ofrecemos a continuación:
Un General: el actor debe tener entre 40 y 55 años, de raza blanca, con cierto "acento británico universal". Debe ser seleccionado antes del 6 de septiembre.
Un Sacerdote: se busca a un actor de unos 60 años, de piel blanca, acento británico y carácter fuerte. Debe incorporarse al rodaje a partir del 22 de septiembre.
Un Guerrero: actor de entre 35 y 45 años, que domine el arte de la lucha y a la vez sea un buen intérprete, puesto que tendrá mucho peso y contará con gran cantidad de escenas con diálogo. Por lo tanto, en este caso seguramente apostarán por un actor que ya sea conocido, y el proceso de casting no será tan puro. De piel debe clara, con un acento inglés neutral, nada marcado. Rodaje en octubre.
Un Guardián de una puerta: tiene que ser un actor joven, de unos 20 años de edad. Deberá ser ingenioso, "sincronizado" (¿?) y con carisma. Incorporación al rodaje a mediados de octubre.
El Guardia de la ciudad: se busca un hombre de unos 30 años, con acento británico universal. Incorporación al rodaje a mediados de octubre.
Un Mercader: actor de unos 40 años, con carácter pero que no tenga un perfil de combatiente. Las características físicas, raza incluida, son abiertas y flexible, no hay ningún rasgo predeterminado por el equipo de casting, con lo cual aquí entra el factor sorpresa, nuevo talento, improvisación, algo que siempre da buenos resultados en ficción. Rodaje la primera semana de noviembre.
Una Señorita encantadora: se busca a una joven atractiva y con nociones de interpretación, puesto que contará con bastantes diálogos. Además, deberá protagonizar un desnudo integral. Rodaje a comienzos de octubre.
Un Joven Lord: actor de unos 30 años de raza blanca y con acento británico genérico. Grabará a partir del 20 de septiembre.