Publicidad
Jueves, 04 Agosto 2016 21:21

JUEGO DE TRONOS (T6) se convierte en LA SERIE MÁS VISTA EN VOSE DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito por  Publicado en Juego de tronos
 

>> EL ÚLTIMO EPISODIO HA SIDO EL CONTENIDO MÁS VISTO EN DIFERIDO EN JULIO -TANTO EN TELEVISIÓN EN ABIERTO COMO EN PAGO- CON UNA MEDIA DE 250.000 DESCARGAS POR EPISODIO

>> #VIVEPONIENTE Y #SANSAISCOMING, LÍDERES DE AUDIENCIA SOCIAL 

La T6 de Juego deTronos llegó a Movistar+ el domingo 24 de abril a las 03:00h, a través de Movistar Series (dial 11) y en simultáneo con el estreno en EEUU. 

Todos los capítulos se han ofrecido en versión original subtitulada (VOS) en su primera emisión de madrugada así como en el prime time del día siguiente. Una semana más tarde, se emitió la versión dual con la opción del doblaje en español.

 

Principales datos de consumo

AUDIENCIAS: La T6 de Juego de Tronos ha sido la serie de pago más vista desde el lanzamiento de la plataforma Movistar+ en julio de 2015. Esta última temporada ha superado de nuevo a la anterior (T5) y ya aporta un 43% al total de consumo del canal Movistar Series.

VISIONADO EN DIFERIDO63% de consumo en diferido frente al 37% deconsumo lineal. 250.000 descargas de media por episodio, cifra que supone un 39%más que la T5.

VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA: El 52% de la audiencia ha elegido ver la serie en VOS frente al 48% que la ha visto en dual.

REDES SOCIALES: Juego de Tronos T6 ha liderado la conversación social. El hashtag #VivePoniente ha sido Trending Topic en Twitter durante el estreno decada episodio. Y además, coincidiendo con la visita a Madrid de la actriz Sophie Turner, el hashtag #SansaIsComing se convirtió en Trending Topic durante casi 4 horas el pasado 28 de junio.

La audiencia de Movistar+ ha confirmado la tendencia por las nuevas formas de ver televisión: disfrutar los contenidos cuándo y dónde quieren. El visionado en diferido ha superado al lineal en todos los episodios. 

Además, se ha convertido en la serie más vista en España en versión original subtitulada (VOS) de todos los tiempos. Hasta ahora, ninguna otra serie o película emitida en VOS ha tenido una audiencia tan destacada. Y no se trata solo deaquellos que vieron el estreno de madrugada y que tenían esta única opción. Tambiénla mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido eligieron escuchar las voces originales de los actores.

Juego de Tronos continuará siendo una de las series emblemáticas de Movistar+. Tal como hemos anunciado, la T7 llegará a la plataforma en verano de 2017 con más escenarios de rodaje españoles que nunca.          


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!