Publicidad
Miércoles, 09 Enero 2019 00:23

La precuela de JUEGO DE TRONOS en HBO anuncia 7 nuevos fichajes y la directora del piloto: SJ Clarkson (Dexter, Jessica Jones, Bates Motel, The Defenders)

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

¡piloto en marcha!


El capítulo piloto de la precuela de Juego de Tronos de HBO ha sumado una gran cantidad de fichajes y un destacado director a sus filas. El proyecto aún sin título, que se establece mucho tiempo antes de los eventos de la serie original, ha reclutado a Toby Regbo (Reign), Ivanno Jeremiah (Humans) y Georgie Henley (visto en las películas de Las crónicas de Narnia) para papeles regulares en la ficción.

También se unen al elenco como habituales de la serie Naomi Ackie (a la que veremos en la próxima Guerra de las galaxias: Episodio IX), Denise Gough (The Fall), Jamie Campbell Bower (Will), Sheila Atim (Harlots) y Alex Sharp. No hay detalles de los personajes disponibles aún.

Pero esto no es todo, pues también hay novedades en la dirección. Además, S.J. Clarkson (Dexter, Bates Motel, The Defenders) ha sido contratado para dirigir el piloto. Ella también será una productora ejecutiva.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!