Publicidad
Lunes, 14 Enero 2019 09:49

JUEGO DE TRONOS: ¡¡FECHA DE ESTRENO de la octava y última temporada en HBO + Teaser tráiler oficial!!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos , Estrenos series HBO España 2021-2022, HBO España, Juego de tronos, Estrenos series español 2022-2023, Estrenos HBO España 2018-2019

¡INCLUYE FECHAS PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA!

SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO: Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series el mismo día que se producen y novedades de las mejores series...

¡Apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ!

¿No tienes e-mail? ¡Síguenos a través de nuestra cuenta oficial de twitter!


HBO acaba de anunciar que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril de 2019. ES OFICIAL, Y NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.

En España, HBO ha anunciado el estreno para un día después, el 15 de abril. Pero Movistar tiene también los derechos de esta serie, y la competencia entre ambas plataformas podría provocar que el estreno fuera simultáneo, y en versión doblada directamente. 

En Latinoamérica, el estreno se producirá el mismo 14 de abril.

Las primeras temporadas de Juego de Tronos se estrenaron en el mes de abril, excepto la temporada 3 (que comenzó el 31 de marzo) y la temporada 7 (que se estrenó el 16 de julio). La temporada 7 se emitió el 27 de agosto de 2017.

En enero del año pasado, el presidente de HBO Casey Bloys aseguró que los showrunners D.B. Weiss y David Benioff, y no la cadena, fueron los responsables del retraso en el inicio de la temporada 8.

"Se basó en que sintieron que podían ofrecer un show del que estar más orgullosos ... Supongo que podríamos haberles dicho. , 'Deben entregarla antes de esta fecha... Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confío en lo que nos digan:' Este es el momento que necesitamos para hacerlo bien'. 'Este es el tiempo requerido para entregar al nivel que ellos creen que los fanáticos esperan".

Los fans esperan con impaciencia la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Esta es la última temporada del show de televisión más popular de los últimos años pero, como ya informado anteriormente, habrá una precuela spinoff que ya tiene a sus 2 protagonistas confirmados oficialmente.

Recordamos que la trama de la precuela se sitúa miles de años antes de 'Juego de tronos' y narrará cómo el mundo desciende desde el periodo de paz conocido como la Edad de los Héroes hasta su momento más oscuro. 

La precuela no llegará hasta 2020, pero ahora lo que queremos es ver cómo termina la que será una serie inolvidable, para todos, hasta el fin de nuestros días en este planeta.

Recuerda: ¡¡el principio del fin de JDT empieza el 14 de abril de 2019 y aquí tienes el teaser tráiler!!

 

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE, CON EXCLUSIVAS Y PRIMICIAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series el mismo día que las conocemos, con EXCLUSIVAS Y PRIMICIAS, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!