Publicidad
Martes, 20 Enero 2015 13:32

Justified: estreno de la T-6 en FX. Adelanto y explicación oficial de los motivos para que esta sea la última entrega de capítulos.

Escrito por  Publicado en Justified

Justo unos días después del estreno de la T-5 en España, el pasado jueves -y como ya es habitual., con mucho retraso, ya nos llega la sexta y última temporada de Justified en FX USA.

Será a partir de esta madrugada cuando podamos ver los nuevos capítulos, y últimos, de la serie, que contarán con la participación de Jonathan Tucker que aparecerá en los 5 últimos capítulos de la serie.

El actor interpretará a Boon, un asesino a sueldo contratado por Avery (Sam Elliott), un gánster que regresa a Kentucky tras pasar años en Colorado en una plantación de marihuana medicinal. Veremos como Avery recuperará su imperio y el corazón de Katherine (Mary Steenburgen), su ex.

Además de Tucker, también se unen al elenco de la temporada 6 de Justified: Jeff Fahey ('Perdidos'), Duke Davis Roberts y Garret Dillahunt ('Hope').

En el capitulo 6x01, de estreno hoy, titulado "Fate´s right hand". veremos cómo Raylan guía a Ava informándole sobre Boyd e intenta poner a Dewey Crowe, el viejo aliado de Boyd, contra él.

El por qué la sexta temporada es la última de Justified

John Landgraf, director del canal, anunció hace un año que la sexta temporada de Justified será la última y que la decisión fue tomada por el productor Graham Yost y el actor Timothy Olyphant.

Aprovechando el panel de FX en la Television Critics Association, el pasado domingo, el creador explicó que en realidad, se plantearon el final de la serie en la cuarta temporada.

La decisión de finalizar la serie la tomaron tras el fallecimiento en 2013 de Elmore Leonard, cuyas novelas son el punto de inspiración para la serie.

Algunas de las declaraciones oficiales más interesantes de ambos, a continuación:

"Nos sentimos como si ese capítulo en la vida de Raylan sobre Raylan y Boyd [Walton Goggins] no podía avanzar mucho más".

"Por lo general, cuando las cosas terminan, yo no soy la primera persona en saberlo, pero ha sido maravilloso poder ver la línea de meta y disfrutar de ello."

"El Productor ejecutivo Fred Golan y yo hemos estado comentando como finalizar la serie, probablemente desde la temporada 3, pero la idea del final cambia cada año. No queremos que sea sobre los grandes momentos, hay personajes que llegaron porque son parte de ese mundo pero no vamos a rebuscar en esa caja".

La sexta temporada de Justified llegará de nuevo con mucho retraso a España, seguramente a finales de este año, principios del próximo. Una pena.

“Va a ser triste. Pensamos que a Elmore le hubiera gustado “

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!