¡ojo spoilers!
Los vecinos de Mirador de Montepinar se despiden siendo la serie más vista del curso televisivo, con una media del 20,2% de 'share' y 2,9 millones de espectadores, y también la más consumida en diferido.
Un palacete del siglo XVIII es el escenario en el que Fermín (Fernando Tejero) desea contraer matrimonio con Vicente (Ricardo Arroyo). Sin embargo, la larga lista de espera del espectacular inmueble le obligará a poner en marcha un ingenioso plan para que una pareja que pretende casarse en el mismo lugar les ceda su turno. La boda de ambos será la trama principal del capítulo final de la décima temporada de La que se avecina, que Telecinco emite el jueves 21 de diciembre a las 22.30.
En el episodio, horas antes de los esponsales, Yoli (Miren Ibarguren) y Menchu (Loles León) se obsesionan con finalizar los últimos ajustes de sus respectivos outfits mientras se ven inmersas en un grave contratiempo familiar: el amor escandaloso entre dos primos carnales, Clara (Pepa Rus), sobrina de Menchu, y Josito (Darío Paso), hermano de la costurera.