El productor de 'DC's Legends of tomorrow', Peter Roth, ha adelantado, antes de que la cadena TheCW se pronuncie, la fecha de estreno del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'.
El próximo 21 de enero de 2016 será el día en el que podremos se estrenará el capítulo piloto de esta esperadísima serie en la cadena americana. Como no podía ser de otra manera, esta serie sigue sin fecha de estreno ni cadena en España.
Recordamos que en la nueva serie, que se estrenará a principios del próximo año, podremos ver a Victor Garber (The Flash); Brandon Routh (Arrow); Arthur Darvill (Doctor Who); Ciarra Renee (Pippin); Franz Drameh (Edge of Tomorrow); Dominic Purcell (The Flash); and Wentworth Miller (The Flash).
Algunos de estos personajes ya los hemos ido conociendo en las 2 series de las que ésta nace y además, dos de los que serán sus personajes principales, Hawkman y Hawkgirl, así como el villano Vandal Savage, los podremos ver en el próximo crossover Arrow-The Flash, tal y como ya ha informado CEC SERIES.
La serie trata de héroes y villanos que se han unido para atrapar al super-villano Vandal Savage (Casper Crump), pero eso no significa que sea una gran familia feliz... ¡Puede ser que sea todo lo contrario!”
UNOS SUPERHÉROES IMPERFECTOS, CON DEBILIDADES... Y MUY HUMANOS.
El showrunner de la serie, Phil Klemmer (The Tomorrow People), aclaró en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, que el grupo de superhéroes que Rip Hunter (Arthur Darvill) reclutará para salvar al mundo del super villano Vandal Savage no serán para nada las “leyendas” a las que se alude en el título.
Son un desastre. En lugar de andar de puntillas por la historia, andan con paso pesado a través de ella, dejando sus huellas y huellas digitales y constantemente tendrán que preguntarse si van a atornillar el futuro en lugar de arreglarlo… Va a ser una locura total”.
Además, adelantó que estos personajes menos conocidos de DC Comics no sólo tienen que utilizar el tiempo para combatir el crimen y detener a Savage, sino que también tendrán la tentación de utilizarlo para su propio beneficio, sin pensar en las consecuencias.
¿Quién puede resistir la tentación de corregir el pasado o investigar el futuro? La idea de viajar a través del tiempo es atractiva en sí misma, y eso es lo que estamos esperando. Sí, habrá la gran trama para detener a Vandal Savage, pero la gente inevitablemente se desviará en sus pequeñas misiones secundarias cuando estén tratando de arreglar su propia línea de tiempo, que es cuando realmente se empiezan a arruinar las cosas”.
Los actores que les darán vida serán Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Franz Drameh, los "Prison Break" Dominic Purcell, Wentworth Miller, Ciarra Renee y Caity Lotz, ya vista en "Arrow" interpretando a White Canary.
Dicho esto, tras ver el primer episodio de la serie, debo decir que es una serie que, en principio, crea unas expectativas grandes, muy grandes... Quizás demasiado.
A ver, los actores de momento cumplen con lo esperado y los personajes son potentes (unos más que otros), aunque Rip Hunter me ha decepcionado un poco... demasiado grandilocuente (casi parecía el mismo Rassilon en su "pedestal" de la ciudadela en Galllifrey)
La trama es algo simplona en apariencia, aunque ya se verá en el transcurso de los episodios y los efectos son de risa.
Se les notan demasiado las prisas por sacar la serie, como si la cadena fueran novatos en esto de los productos destinados al público frikicomiquero, sin pararse a pensar en que preferimos esperar unos meses (a mi no me hubiera importado esperar hasta el otoño próximo, si el producto es de calidad superior, la verdad) a que nos traigan cualquier porquería a medio cocer.
Hablamos de personajes con los que hemos crecido algunos, otros csi aprendimos a leer con sus aventuras e historias y, aunque haya toda una nueva generación de aficionados que aún no los conocen como nosotros... un mínimo de respeto por los que vamos a enganchar a esos nuevos espectadores con nuestros comentarios y recomendaciones no estaría mal.
Espero de verdad que la serie mejore, porque el inicio es flojito, muy flojito.
A ver, entoendo que quieran meterse en el fregao lo antes posible, pero hablamos de una serie, dedicar algo más de tiempo al reclutamiento no hubiera estado mal, en lugar de simplemente dos escenas del futuro, un comentario graciosete antes de flashearles y hala, ya está hecho.
Eso en mi pueblo es lo que llamamos una chapuza... coño que lo mejor sea la escena de la pelea en el bar de dos minutos dice mucho, quizás demasiado.
Lo dicho, es una serie con la que han prometido mucho, han creado unas espectativas muy altas... espero que la cosa mejore y estén a la altura o el hostión será de órdago y en este 2016 DC en su versión de cine y televisión se juega mucho de su futuro.
Espero que hayan tenido eso en cuenta.