Publicidad
Miércoles, 06 Diciembre 2017 17:55

DC's Legends of tomorrow: Promo del capítulo con CONSTANTINE + Previsión para el regreso de la serie tras el parón de Navidad.

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

La serie perdió a otros de sus protagonistas en el final de media temporada

Ayer mismo os informábamos, en nuestra guía exclusiva de parones de Navidad, de que 'DC´s Legends of Tomorrow' emitía su último capítulo y final de media temporada en la cadena americana TheCW.

Hoy os queremos recordar que este último capítulo de la primera parte de la temporada 3 ya está disponible en VOSE en la plataforma de HBO en España, y también tenemos una primera previsión para el regreso de la serie en 2018, con nuevos capítulos.

Aunque TheCW aún no ha concretado una fecha de regreso, sí se puede confirmar ya que la serie volverá durante el mes de febrero.

ATENCIÓN SPOILERS

Y, además, ya tenemos promo del esperadísimo capítulo con John Constantine (Matt Ryan) uniéndose al grupo de leyendas. De hecho, quien haya visto este capítulo, ya habrá podido verlo en acción, pues fue introducido en la ficción en ese final de media temporada (capítulo 3x09), en el que también pudimos ver como Franz Drameh, que daba vida a Jefferson “Jax” Jackson,

El próximo capítulo de la serie “Daddy Darhkest” (3x10) ya tiene promo de adelanto, y con Constantine en ella. ¡A disfrutar!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!