Publicidad
Miércoles, 28 Diciembre 2016 18:00

Legends of tomorrow imaginará un mundo sin Star Wars ni Indiana Jones. Matt Angel (GRIMM) dará vida a un joven George Lucas en un capítulo de AUTÉNTICA LOCURA.

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

La cultura se encadena en el regreso de DC Legends

El próximo capítulo de 'DC's Legends of tomorrow' va a ser un homenaje de los creadores del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' a aquellas películas y libros que les inspiraron.

“Raiders of the Lost Art” será el título del capítulo donde veremos a Matt Angel (Grimm) dar vida a un joven George Lucas, el genio creador de las sagas Star Wars e Indiana Jones.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha explicado que, en la ficción, el cambio temporal también cambiará mucho el destino del genio, con lo que éste no llega a hacer ninguna de las películas que han marcado a diversas generaciones, algo que tendrá efectos devastadores en dos miembros del equipo:

Debido a las circunstancias, el cambio temporal del episodio 2x09 provoca que George Lucas abandone la escuela de cine. Así que nunca hizo 'Star Wars' o 'En busca del Arca perdida'. Como resultado, Ray (Brandon Routh), que se hizo ingeniero por 'Star Wars', y Nate (Nick Zano), que se convirtió en un historiador gracias a 'Indiana Jones', empezarán a perder su genialidad lentamente, porque aquellas cosas que les inspiraron a convertirse en quienes son, simplemente no existen".

"Estábamos viendo un corte del capítulo, y le dije a Greg [Berlanti] que el capítulo 2x09 va a ser el episodio en el que diremos que la serie ha encontrado un nuevo equipo o será el que nos van a despedir a todos... Es la pelea de los años 70 con esteroides. Todo el episodio es ese nivel de locura".

Con esta iniciativa, 'Legends of tomorrow' también espera sumar nuevos fans durante la emisión de su segunda temporada. A partir del próximo 24 de enero de 2017, la serie cambia el día de emisión y se emitirá los martes, junto a 'The Flash', en la cadena americana TheCW. Desde CEC Series, le deseamos lo mejor.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!