Publicidad
Domingo, 17 Abril 2022 12:45

#RenewLegendsOfTomorrow: ¡Campaña para salvar a la serie de ser CANCELADA, colabora con nosotros en la SALVACIÓN!

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

Objetivo: que la campaña sea tendencia. La misma fórmula que permitió la salvación de MANIFEST en Netflix

La sala de escritores de Legends of tomorrow ya ha celebrado la iniciativa

¡PARTICIPA!


Como saben nuestros seguidores más fieles, 'Legends of tomorrow' corre peligro de ser cancelada tras 7 temporadas en la cadena americana TheCW. Y, una vez publicados todos nuestros análisis sobre la situación de la serie por petición de nuestros lectores, es el momento de pasar a la acción.

Hoy queremos pediros que os suméis, como ya hemos hecho todos los autores de Culturaencadena.com, a la campaña para la salvación de la serie: como ya dijimos en su momento, queremos una 8ª temporada de 'DC Legends', aunque sea más corta y solo sirva para cerrar todas las tramas.

Se trata de que los fans de la serie nos unamos en Twitter para conseguir que la renovación por una octava temporada suceda, a medida que la campaña se vuelva tendencia. Lo mismo que ya sucedió con la salvación de 'Manifest' en Netflix.

2022 está siendo uno de los años más extraños para las series de TheCW. Tradicionalmente, la cadena americana tiende a renovar la mayoría de sus shows a finales del mes de enero o principios de febrero. Sin embargo, este año comenzó con la impactante revelación de que CW está actualmente a la venta, con sus propietarios WarnerMedia y Paramount buscando venderlo por completo o retener una participación minoritaria.

Si bien este hecho retrasó el proceso de renovaciones y cancelaciones para la próxima temporada de series 2022-2023, la temporada 7 de Legends of Tomorrow terminó a principios del mes de marzo, con un final abierto e intrigante. La temporada 3 de Batwoman está en una posición similar. La preocupación subió definitivamente cuando dos series del Arrowverse y DC, The Flash y Superman & Lois, obtuvieron renovaciones el mes pasado.

Mientras los fans esperamos la decisión sobre el futuro de Legends of Tomorrow, vamos a hacer que se note que queremos una temporada más de la serie a través de las redes sociales con una campaña bajo el mismo hashtag.

Celebrada por la cuenta oficial de la sala de escritores de Legends of Tomorrow, la campaña #RenewLegendsOfTomorrow ya está activa en Twitter, con espectadores de todo el mundo unidos para compartir su amor por la serie de DC. Las publicaciones han incluido las cosas que más disfrutan de Legends of Tomorrow, memes divertidos y más, ya que esperan que The CW considere traer el show de regreso para otra temporada.

Pero lo más importante es que todos los tuits lleven el hashtag #RenewLegendsOfTomorrow. No lo olvides.

A pesar de lo estresante que es no saber si una serie de televisión amada regresará o no, #RenewLegendsOfTomorrow muestra cuán poderosas pueden ser las redes sociales. Esto no habría sido posible hace 20 años debido a que Internet sigue siendo algo nuevo para la sociedad donde no existían Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Recuerda que si quieres ayudar a la salvación de la serie, puedes hacerlo RETUITEANDO NUESTRO TUIT. Nosotros ya hemos participado de la iniciativa. 

O crea tu propio tuit con el hashtag: #RenewLegendsOfTomorrow

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!