Publicidad
Martes, 07 Noviembre 2017 17:47

Wentworth Miller (Prison Break) anuncia que dejará las series del Arrowverso después de esta temporada.

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow , Crossovers Series 2022-2023, The Flash

Wenworth Miller (Prison Break), actor al que también hemos podido ver como Captain Cold en 'DC´s Legens of Tomorrow' y en otras de series del arrowverso DC como 'The Flash',ha hecho el siguiente anuncio a través de su cuenta de Instagram:

“Actualmente estoy filmando algunos de mis últimos episodios como Captain Cold / Leonard Snart en Legends of Tomorrow y The Flash. Agradecido – ahora y de antemano – a sus talentosos elencos y equipos de trabajo … Gracias … He pasado un momento tremendo interpretando a este personaje … Ha sido una oportunidad, una educación y una pasada…”

El actor debutó como Leonard Snart en la primera temporada de 'The Flash', donde se reencontró con su compañero de 'Prison Break', Dominic Purcell, que interpreta a Mick Rory, alias Heat Wave. Fue antes del regreso de 'Prison Break' en FOX.

Posteriormente, ambos actores pasaron a 'DC´s Legends of Tomorrow', y aunque Snart fue asesinado en el final de la primera temporada, Miller firmó un nuevo contrato para poder estar presente en todos los shows del Arrowverso. Esto permitió que le siguiéramos viendo en 'DC Legends' y como estrella invitada en 'The Flash'.

A pesar de su despedida, aún podremos verle en alguna ocasión más. En la San Diego Comic-Con de julio de este año, los productores de la serie revelaron que Miller volvería en la tercera temporada. “Mick Rory necesita a su amigo, pero desafortunadamente no va a tener la versión de su amigo que recuerda”, aseguró el productor Phil Klemmer durante el panel del la serie. Marc Guggenheim añadió: “Obviamente estamos muy emocionados de traer de vuelta a Wentworth al programa durante algunos episodios, pero a una repetición diferente del Sr. Snart. Caos y alegría se producirán “.

El póster del mega-crossover de este año “Crisis en Tierra-X” confirmó que Miller también aparecería en él, con lo cual es seguro que le veremos aparecer durante el esperadísimo evento de las series del Arrowverso de DC y CW de este año.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!