Publicidad
Sábado, 25 Julio 2015 16:34

Calle13 estrena la decimoquinta temporada de La Ley y el Orden UVE en español doblada.

Escrito por  Publicado en Ley y orden UVE

¡¡¡LA NUEVA TEMPORADA CUENTA CON UNO DE SUS INICIOS MÁS POTENTES!!!

Calle 13 estrena una nueva temporada de una de sus series más emblemáticas y veteranas, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

El 18 de septiembre a las 22.20 horas se ofrecerá la décimo quinta entrega de una de las franquicias más conocidas y exitosas en televisión. Creada por el veterano productor Dick Wolf, llega a Calle 13 una nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales.

Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso. 

El inicio de la temporada 15 es uno de los más potentes que ha tenido la serie: Olivia (Mariska Hargitay) ha sido secuestrada, y este violento suceso le va a dejar secuelas y la perseguirá durante toda la temporada. Olivia Benson es la mejor cuidando de los demás, pero tiene problemas para protegerse a sí misma.

En estos nuevos 24 episodios volveremos a ver a numerosos actores invitados que se suman al reparto de la serie de forma temporal y que son ya una marca de la casa muy esperada y comentada: regresan actores como Pablo Schreiber ('Orange is the New Black') y Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), que ya estuvieron presentes la pasada temporada y se incorporan otros como Alec Baldwin, por primera vez en televisión después de años alejado de la pequeña pantalla, Rosanna Arquette, Jeffrey Tambor ('Transparent'), Thomas Sadoski ('The Newsroom') o Bradley Whitford ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Transpartent').


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!