Imprimir esta página
Martes, 19 Junio 2018 13:44

Ley y Orden: UVE. Último capítulo y final de temporada en español en Calle13. ¡No te lo pierdas!

Escrito por  Publicado en Ley y orden UVE

UN FINAL ESTREMECEDOR

Incluye tráiler en español del final de temporada


Desde que Peter Stone (Philip Winchester) sustituyese al célebre Fiscal Barba (Raul Esparza)como fiscal de distrito en ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, el público no ha terminado de echar en falta al primero. Sin embargo, el desgarrador final de temporada que nos espera el viernes a las 22:00 en Calle 13, puede marcar un punto de inflexión en cómo los fans de la serie perciben a su personaje.

Stone se inició en la Unidad de Víctimas Especiales cuando un caso de tráfico de personas, le toca demasiado de cerca. Cuando Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el resto de la Unidad detienen a un sospechoso, les confiesa que tiene secuestrada a la hermana de Peter. Sin duda se avecinan momentos muy duros para Peter, que le llevarán a preguntarse por qué se fue de Chicago. Esta experiencia le golpeará duro, que se planteará quedarse en la ciudad de Nueva York para siempre.

Por otra parte, empieza a verse la luz al final del túnel para Fin (Ice-T), ¿será ascendido a sargento? Después de posponerlo durante años, el veterano detective por fin se ha puesto a ello, aunque esta decisión puede alejarle de la Unidad.

Y en cuanto a la gran Olivia Benson, verdadero alma máter de la serie y la preferida de los fans, también lo va a pasar mal. Si pensabas que después de 19 temporadas de batalla, le darían un descanso, estás completamente equivocado. El episodio 19x24 promete emociones fuertes y nervios a flor de piel. ¿Estás preparado para verlo el viernes a las 22:00 horas en Calle 13?

  • Serie renovada por una temporada 20 por la cadena americana NBC.