Publicidad
Lunes, 20 Noviembre 2017 10:17

Paramount Channel estrena THE LIBRARIANS en abierto para toda España. DMax anunció en 2015 que emitiría la serie.

Escrito por  Publicado en The Librarians

¿SERÁ QUE DMAX YA NO EMITIRÁ MÁS SERIES?

INCLUYE RECORDATORIO FECHA PARA LA NUEVA TEMPORADA 4 EN TNT USA

Este lunes 20 noviembre de 2017 a las 13.45 horas, estreno en abierto de la T-1 de 'The Librarians' en Paramount Channel, serie original de TNT USA que en su día (2015) se dijo que se iba a emitir por Discovery Máx.  ¿Será que Dmax ya no va a emitir más series para así darle un perfil más concreto a su oferta?

'The Librarians' parte de las películas originales para construir una nueva serie, de 10 episodios en su primera temporada, que narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos.

Se trata de una combinación de drama de aventuras, magia y acción con Noah Wyle (Falling SkiesUrgencias) como estrella invitada, retomando su papel en la trilogía original. 

 Rebecca Romijn (X-Men) encabeza este equipo, que también cuenta con Christian Kane (Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead), como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo y John Larroquette (Juzgado de guardiaDeception), que interpreta al huraño guardián de la biblioteca.

Los veteranos actores Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Kate & Allie) retoman sus papeles originales de la película.

La trama de la serie se centra en una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes.

Este curioso grupo de personajes tendrá que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas.

ESTRENO EN ABIERTO DE THE LIBRARIANS, LA BIBLIOTECA DEL MISTERIO

LUNES 20 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 13:45 HORAS EN PARAMOUNT CHANNEL ESPAÑA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!