Publicidad
Martes, 29 Noviembre 2016 16:59

Sy Fy España estrena la T-3 de THE LIBRARIANS en español, con DOBLE CAPÍTULO, solo 9 y 2 días después que en USA.

Escrito por  Publicado en The Librarians

LA ESPAÑOLA CLARA LAGO (Ocho apellidos vascos), ENTRE EL ELENCO DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS

Sy Fy España estrena la tercera temporada de 'The Librarians' doblada al español, este martes 29 de Noviembre de 2016 a las 22 horas, solo 9 días después de su estreno en los Estados Unidos, y con doble capítulo (con lo cual a partir del capítulo 3x02 irán a solo 2 días de EEUU).

La tercera temporada de la serie constará de 10 capítulos nuevos y seguirá una trama central en la que los bibliotecarios deben enfrentarse a un nuevo antagonista, que ha aparecido en forma de D.O.S.A. (Departamento de anomalías estadísticas). Su misión será la de detener a los bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y todos los artefactos mágicos escondidos en el interior.

La ficción contará con una aparición muy especial: la actriz de 'Ocho apellidos vascos' Clara Lago, que interpretará a una vampira en el episodio dirigido por Noah Wyle (Urgencias).

Este nuevo papel de Clara Lago va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivel internacional. Actualmente se encuentra rodando The Commuter, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga. Además, ha aparecido recientemente en Extinction, con Matthew Fox, y Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia. Clara es una de las actrices españolas más conocidas por sus papeles en la exitosa franquicia Ocho apellidos vascos, y series como El corazón del océanoLos hombres de Paco u Hospital central.

NOAH WYLE VUELVE A LA SERIE COMO ACTOR, DIRECTOR Y GUIONISTA

La cadena de televisión estadounidense TNT anunció hace unos meses que Noah Wyle regresará en la tercera temporada de la serie de aventuras a The Librarians, recuperando su papel original (que tendrá mucha más presencia en esta tercera entrega), y también como director y guionista.

En particular, Noah Wyle volverá a interpretar a Flynn Carsen en siete de los diez episodios de la tercera entrega de la serie, doblando su protagonismo. Además, el actor también se encargará de dirigir dos episodios y de la escritura del guión de uno de los capitulos.

Acerca de este gran retorno, Dean Devlin, cuya empresa de producción Electric Entertainment ha desarrollado a The Librarians, dijo recientemente que "trabajar con Noah Wyle es una de las mejores experiencias creativas que he tenido nunca. Tenerlo para este nuevo capítulo como director, escritor y estrella es extremadamente gratificante: es como si nos volvieramos a casa juntos y es genial verle tan ocupado".

Repitiendo las palabras de Dean Devlin: "La serie llegará a ser un poco más aterradora, y las apuestas serán más altas que en los últimos años: hemos tratado de poner más presión sobre los personajes y centrarnos en la forma en que gestionan cosas".

En el reparto, volvemos a encontrarnos con Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim, y John Larroquette. A todos ellos se unirá Noah Wyle, al que ya pudimos ver de forma puntual en las dos primeras temporadas de la serie. En este caso, su presencia será mayor, casi el doble de lo normal, y además se ha confirmado que se encargará de dirigir alguno de los nuevos episodios.

En cuanto a fichajes nuevos, tenemos el de Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas), que se incorpora a la fantástica ficción para dar vida a la General Rockwell, que interpretará a la "brillante cabeza dura de un comando operativo del alto secreto perteneciente a una agencia gubernamental secreta, conocida como D.O.S.A.". Su investigación estará centrada en la ya mencionada detención de los bibliotecarios y la obtención de los artefactos mágicos que figuran en la Biblioteca.

The Librarians parte de las películas originales para construir nuevas historias, centrándose en una organización centenaria dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Rebecca RomijnChristian KaneLindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie, interpretando a los protectores de los tesoros más mágicos del mundo, con el ganador del Emmy® John Larroquette como su huraño guardián. Noah Wyle (Falling SkiesUrgencias) aparecerá en 7 de los 10 episodios de esta temporada dando vida a Flynn Carsen, el mismo papel que interpretaba en las películas.

Además de sus batallas cotidianas contra las fuerzas del mal por el control de los artefactos mágicos, esta temporada en The Librarians los Bibliotecarios deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y de todos los artefactos mágicos que esconde. Vanessa Williams aparecerá en la temporada en el papel de la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.

The Librarians se emite en Estados Unidos en TNT y es distribuida globalmente por NBC Universal International Networks. Sus productores ejecutivos son el propio Noah Wyle, Dean Devlin y Marc Roskin.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!