Imprimir esta página
Jueves, 18 Mayo 2023 17:58

The Librarians The Next Chapter: ¡Habrá secuela continuación de THE LIBRARIANS en TheCW!

Escrito por  Publicado en The Librarians

¡Con el creador de la serie original, Dean Devlin, de showrunner!

Primeros Detalles y Sinopsis + ¿Volverán Flynn, Eve y los demás? -►-► ¡Habla el jefe de TheCW!

Habrá secuela continuación de THE LIBRARIANS en TheCW. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

Acertadamente titulada The Librarians: The Next Chapter, la secuela se centrará en "un 'bibliotecario' del pasado, que viajó en el tiempo hasta el presente, y se encuentra atrapado en el ahora", según la críptica sinopsis. “Cuando regresa a su castillo, que ahora es un museo, sin darse cuenta libera magia en todo el continente. Se le asigna un nuevo equipo para ayudarlo a limpiar el desorden que provocó, formando un nuevo equipo de bibliotecarios”.

El creador de la serie original, Dean Devlin, quien también está detrás del renacimiento de Leverage de Amazon Freevee, se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. En cuanto a si regresarán caras familiares, el presidente de entretenimiento de CW, Brad Schwartz, dice que están "cien por cien tratando de lograr que al menos un miembro original del elenco de Librarians haga un cameo y pase la batuta proverbial".

La franquicia Librarians comenzó como una saga de películas para televisión encabezadas por el veterano de urgencias Noah Wyle. Interpretó al bibliotecario titular Flynn Carsen, y luego volvió a aparecer en la serie, que se emitió durante cuatro temporadas entre 2014 y 2018. También fue protagonizada por Rebecca Romijn (como Eve Baird), Christian Kane (como Jacob Stone), Lindy Booth (como Cassandra Killian), John Kim (como Ezekiel Jones) y John Larroquette (como Jenkins).

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!