Publicidad
Domingo, 01 Noviembre 2015 05:38

The Librarians: TNT estrena la temporada 2, con doble capítulo. La serie tendrá un spin-off en forma de novela.

Escrito por  Publicado en The Librarians

¡Tus aventureros favoritos están de vuelta! ¡The Librarians vuelven con el estreno de la segunda temporada, y con doble capítulo!

Este domingo, TNT USA estrena la nueva entrega de capítulos de la serie, con una premiere doble.

La primera temporada acabó con los Bibliotecarios sobreviviendo al último intento de la Hermandad de reintroducir la magia en el mundo. Al inicio de la temporada 2 nos encontramos con que llevan meses separados, pero nuestro curioso grupo tiene que volver a reunirse para resolver un misterio cuando una terrible tormenta se instala sobre Manhattan.

Deberán volver a aprender a trabajar en equipo, afrontando hechos complicados sobre sí mismos, mientras continúan siendo responsables de encontrar y proteger los artefactos de la Biblioteca y, sobre todo, evitar que caigan en las manos equivocadas.

Noah Wyle regresa como Flynn Carsen, junto con la nueva generación de Bibliotecarios, protectores de los tesoros más mágicos del mundo.

Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Amanecer de los muertos) y John Kim (The Pacific) están preparados para el reto, junto al ganador del Emmy John Larroquette (Juzgado de guardia), que interpreta a Jenkins, el guardián de la Biblioteca, que les apoya a regañadientes.

  • ESTRENO ESPAÑA: El jueves 5 de noviembre, solo 4 días después de su estreno en Estados Unidos, la serie llega a Sy Fy España, doblada al español.
  • SPIN-OFF: En los últimos días se ha conocido que la serie tendrá un spin-off en forma de novela, titulado The Librarians and the Lost Lamp, cuyo lanzamiento a la venta se producirá en octubre 2015.
  • The Librarians trata de una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, que se dedica a proteger el secreto de que la magia está por todas partes.
  • La serie se basa en las películas de El bibliotecario, estrenadas en 2004, 2006 y 2008, todas ellas protagonizadas por Noah Wyle, que repite personaje.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!