Publicidad
Miércoles, 16 Marzo 2016 11:01

Atreseries estrena Looking en abierto para toda España.

Escrito por  Publicado en Looking

 

  • 'Looking' se adentra, sin filtros, en la vida de un grupo de amigos homosexuales que viven en San Francisco.
  • Sus miedos, ilusiones, amores, sueños, penas y alegrías quedan reflejadas en esta ficción que se ha valido el aplauso de la crítica del sector.
  • Looking, la última serie gay de HBO, de los creadores de "Bored To Death", llega a AtresSeries.

Todos buscamos algo. Por eso, Atreseries estrena 'Looking' en abierto para toda España (se emitió ya en Canal Plus Series en español). La ctia, este miércoles 16 de enero de 2016, a las 22:30 horas. Una comedia dramática de la HBO, con ecos de series tan generacionales como 'Girls' y Sexo en Nueva York'.

'Looking' muestra, sin filtros, las experiencias de tres buenos amigos que viven en la actual San Francisco. La amistad les une, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick (Jonathan Groff) tiene 29 años, es diseñador de videojuegos y acaba de volver a meterse en el mundo de las citas tras su fallido compromiso con su ex. El aspirante a artista Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, está cuestionando la idea de la monogamia en medio de un movimiento de dar un paso más con su novio y, por último, el miembro del grupo de mayor edad, es Dom (Murray Bartlett), camarero de toda la vida de 39 años, a los que se enfrenta con sueños y metas románticos y profesionales aún no cumplidas.

Las historias del trío de amigos se entrelazan a medida que cada uno prosigue con la búsqueda de la felicidad y la intimidad en una época sin precedentes para los derechos de los homosexuales. En ‘Looking’ también es importante la mezcla de cultura progresista y sexualidad abierta del área de la bahía, con localizaciones reales de San Francisco que sirven como telón de fondo para la vida del grupo. Completando el elenco de la serie, se encuentra un grupo de hombres homosexuales dinámicos, incluidos Kevin (Russell Tovey), Lynn (Scott Bakula), y Richie (Raul Castillo), así como una amplia gama de personajes secundarios como el compañero de cuarto de Dom Doris (Lauren Weedman), el novio de Agustín Frank (OT Fagbenle) o compañero de trabajo de Patrick Owen (Andrew Ley).

'Looking' fue creado por Michael Lannan y está producido por Sarah Condon('Bored to Death') y Andrew Haigh, quien escribió y dirigió la aclamada por la crítica 'Weekend'.

 

Después de dos temporadas de emisión, Looking terminará en 2016 con una TV movie de dos horas. Andrew Haigh, director de 'Weekend' y '45 años', dirige la gran mayoría de episodios de la serie. La banda sonora y los escenarios callejeros de San Francisco son alguno de los puntos fuerte de la serie de HBO.

No estamos ante una comedia, ni una serie fácil, ni comercial, sino ante el retrato, simple y llano, de la vida de unos amigos que sólo tienen en común su condición de ser homosexuales. Tampoco estamos ante una serie reivindicativa, sino simplemente retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en pleno San Francisco con un tono intimista, cercano y natural, alejado de los clichés de la temática gay.

Por lo tanto, una serie NO apta para todos los públicos, y no nos referimos al contenido sexual de algunas escenas, que también lo hay...

Tres amigos gays buscan dar respuesta a sus inquietudes personales, explorando las oportunidades que la ciudad de San Francisco pone a su alcance como protagonistas de una nueva generación de homosexuales.

Les une la amistad, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick (Jonathan Groff -'Glee'-) es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín (Frankie J. Álvarez-'Smash'-) es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también; por último Dom (Murray Barlett, 'Damages'-) es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales. Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales.

Acompañan a los tres protagonistas Kevin (Russell Tovey, -'Being Human'-), Lynn (Scott Bakula, -'Behind The Candelabra'-), Richie (Raul Castillo'My best day'), Doris(Lauren Weedman) en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law).

'Looking' está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

Más vídeos en Antena3


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!