Publicidad
Martes, 25 Abril 2023 13:03

¡La serie de LOS SIETE MAGNÍFICOS de Amazon que os anunciamos este mes de abril ya ha encontrado creador: Nic Pizzolatto (True detective)!

Escrito por  Publicado en Los Siete Magníficos

La serie de 'Los Siete Magníficos' de Amazon que os anunciamos este mismo mes de abril ya ha encontrado creador.

Nic Pizzolatto (True detective) escribe y es productor ejecutivo de la serie de televisión The Magnificent Seven en desarrollo en Amazon Studios.

Como informó nuestro equipo en primicia en España, la serie se encuentra entre una docena de títulos de películas iniciales de MGM/United Artists que Amazon Studios ha identificado para el desarrollo de cine y/o televisión tras la adquisición del estudio de Hollywood.

Lo que sabemos ahora es que Pizzolatto se propuso crear una serie dramática occidental original para Amazon Studios con un compromiso significativo. Se trataba de seguir a un ex forajido en un viaje épico, reuniendo una pandilla mientras enfrentaba una amenaza de su pasado mientras él y sus secuaces se enfrentaban al peligro en el camino. Posteriormente, esa idea se transformó en un reinicio de Magnificent Seven, ya que los ejecutivos de Amazon Studios querían envolverlo en una pieza conocida. 

'Los siete magníficos' es un territorio familiar para Pizzolatto, quien coescribió la nueva versión de 2016 dirigida por Antoine Fuqua y con un elenco de estrellas encabezado por Denzel Washington.

Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul), que había sido productor ejecutivo del western de Pizzolatto con él, sigue siendo productor ejecutivo de The Magnificent Seven junto con Lawrence Mirisch y Bruce Kaufman.

También tenemos la descripción del reinicio de la serie The Magnificent Seven: "En la tradición de las grandes epopeyas de la era dorada de los westerns, un forajido y sus secuaces deben unir una banda dispar de luchadores indelebles para defender un asentamiento de colonos inmigrantes en una guerra abierta contra los barones ganaderos en el centro de Texas, contando una saga expansiva de aventura, acción y romance."

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!