Publicidad
Lunes, 22 Diciembre 2014 08:40

Antena 3 estrena la 24 temporada de "Los Simpsons", hoy: ¿emitirán los 3 capítulos pendientes de la temporada 23? Crítica de CEC a la cadena de Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Los Simpson (The Simpsons)

Antena 3 estrena la temporada 24 de Los Simpson este lunes, 22 de diciembre, a las 14:30 horas en Antena 3. La familia de Springfield, creada por Matt Groening, regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo.

Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

Fecha encadenada en nuestro calendario: Regreso de "The Simpsons" tras el parón de Navidad en USA

Artículo encadenado CEC SERIES: 25 años de "The Simpsons". Homenaje CEC SERIES.

Faltan 3 capítulos por emitir de la temporada 23.

Son muchos los lectores de CEC que nos han preguntado por los 3 capítulos que faltan de la anterior temporada 23, que la cadena no emitió (no se sabe por qué, ni se sabrá porque no tiene explicación).

Como ya es habitual en Atresmedia, Antena 3 no se pronuncia sobre sus errores en la emisión de las series, y a pocas horas de la emisión y el estreno de nuevos capítulos, no da información. 

Su política de comunicación rollo "Somos perfectos y mejores que telecinco" no les permite reconocer este tipo de errores. Además, ellos son una máquina de hacer dinero y audiencias, con lo cual parece que lo que tienen que anunciar es que estrenan nueva temporada.

Con lo cual, no nos es posible tampoco a nosotros informaros sobre este tema pero teníamos que comunicaros, como mínimo, que no hay información sobre el tema.

¿Los emitirán? Creemos que sí. ¿Cuando y cómo? No lo sabemos. Puede que los pongan como capítulo de estreno directamente, es decir, a las 14:30 horas. 

Pero, normalmente, acaban incluyendo este tipo de capítulos que faltan en sus estrenos de temporadas, como pasó en el estreno de la temporada 4 de "Downton Abbey": quedaba por emitir el capítulo de Navidad de la temporada 3 de la serie, y lo pusieron el mismo día del estreno de la cuarta temporada, sin explicar que ese era el último capítulo de la tercera.

¿Será también en los primeros capítulos, o más adelante? A saber, pueden hacer cualquier cosa.

¿Será a las 14 horas, cuando dicen que pondrán los capítulos repetidos? Raro, aunque todo puede ser. Normalmente exprimen el pase de estreno al máximo, para después repetir los capítulos hasta la saciedad.

Nuevas celebrities esta temporada 24

Al igual que a lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a LOS SIMPSON del récord Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de famosos”.

La temporada 24 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares encabezada, entre otros, por Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman.

Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Panoramix, nada que hacer, ellos miran números, y los números cuadran. Ni informan, ni les importa otra cosa que no sea ver que sus series y demás programas siguen teniendo audiencia... Lo único sería castigarles en masa, pero habría que convencer a la masa... Gracias por tu comentario!
  • Panoramix  - Antena 3 lo vuelve a hacer
    Después de dejar la temporada 23 sin terminar hace ya más de un año, el domingo pasado Antena 3 se dignó a emitir el primero de los tres capítulos que faltaban para terminar la temporada, aunque sólo para volver a dejar los dos episodios restantes nuevamente en el cajón. ¿De verdad no es posible hacer nada para que la cadena se dé cuenta del cansancio de los espectadores ante el trato vergonzoso que da a esta y otras series?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!