Los Simpson, una de las series maltratadas por Antena 3 tv y FOX España, de la que incluso faltan capítulos por emitir de las anteriores temporadas 23 y 24, y que siempre se estrena con un importante retraso en nuestro país, vuelven a la cadena de Atresmedia.
La información que da el grupo de Antena 3 tv es bastante confusa y un poco extraña, pero así son nuestras cadenas...
Los Simpson, una serie para los niños según Antena 3 tv
El miércoles 23 de diciembre, y "coincidiendo con las vacaciones escolares", Antena 3 tv estrena la temporada 25 de la serie (en los Estados Unidos se está emitiendo ya la temporada 27 de la serie).
El entrecomillado revela la idea que tienen en el canal sobre los seguidores de la serie (y que CEC SERIES ya ha apuntado otros años): cada año se esperan a estrenar la nueva temporada de la serie para poder captar la atención de los niños. Sin comentarios.
En fin, lo que nos interesa: que a partir del miércoles 23/12/2015, estreno de la temporada 25 de 'Los Simpson? en abierto en Antena 3 tv.
Los Simpson, ideales para la cena de Nochebuena, según Antena 3 TV.
Pero además tenemos otro dato importante: Antena 3 tv indica que para Nochebuena, en prime time, Los Simpson emitirán un capítulo de estreno de temática navideña. Se trata, según ellos, de "un avance de la temporada 26 ambientado en Nochebuena".
Es decir, ellos mismos confirman lo que ya sabíamos, que es que ya tienen la temporada 26 doblada, y si no la estrenan, es porque no quieren. Hay que esperar a que llegue otra Navidad para estrenarla, porque así coincide con las vacaciones escolares, y de paso, pueden ir repitiendo capítulos de otras temporadas, vendiendo gato por liebre.
Somos incapaces de entender esta política de Atresmedia. Se nos escapa.
Agregar que, en Nochebuena, después de ese avance de la temporada 26, Antena 3 tv emitirá 3 capítulos más de estreno que, sin ser de temática navideña, harán las delicias de los más pequeños. O sea, que esta serie solo la ven niños, según ellos.
El primero de ellos será el Especial lego en el que el universo de los personajes y los propios habitantes de Springfield se convierten en juguetes de la reconocida marca de juguetes. Homer es el único personaje de la serie que se da cuenta de la transformación que ha sufrido su mundo, hecho piezas de lego, y tratará de encontrar la solución para volver a su realidad convencional.