Imprimir esta página
Sábado, 15 Abril 2023 13:00

Fremantle prepara un reboot de LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (Baywatch), y ya está en conversaciones con cadenas y plataformas de streaming

Escrito por  Publicado en Los vigilantes de la playa (Baywatch)

Continúa la tendencia de reiniciar las series de los años 80 y 90

'Los Vigilantes de la playa' ('Baywatch') podría estar regresando a la pequeña pantalla. Deadline Hollywood desvela que Fremantle ha estado desarrollando un reinicio de la clásica serie, y que ya ha mantenido conversaciones iniciales con una serie de cadenas y plataformas de streaming para analizar el interés y la viabilidad del proyecto.

La medida traería de vuelta uno de los espectáculos más populares de finales de los años 80 y 90: continúa la tendencia a reiniciar las series clásicas. La serie convirtió a estrellas internacionales de la talla de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

No es la primera vez que la compañía, que produce series como 'La costa de los mosquitos' de Apple, así como una gran cantidad de shows sin guión como American Idol, ha considerado una nueva versión. En 2018, el director de operaciones de Fremantle International, Bob McCourt, le dijo a Deadline que "definitivamente se ha discutido" una nueva versión después de remasterizar los episodios antiguos en alta definición para venderlos a las emisoras globales.

“Creo que pensamos que la película podría habernos dado una razón para reiniciar la serie de televisión; pero dadas las críticas mixtas, eso no sucedió de inmediato. Creo que si esta versión remasterizada se vende ampliamente y una nueva audiencia llega a Baywatch, entonces nos dará una indicación real de si una nueva serie podría tener éxito. Definitivamente pensaríamos seriamente en hacer una nueva serie y tal vez algunas cadenas se nos acerquen para hacer una”, dijo entonces.

Eso ya está sucediendo. Informaremos de los pasos siguientes.

En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!