Publicidad
Jueves, 02 Abril 2015 18:47

¡Ya tenemos la fecha de estreno de la quinta temporada de Lost Girl en español! Primicia informativa CEC SERIES en España.

Escrito por  Publicado en Lost Girl (La reina de las sombras)

CEC Series te trae, en otra primicia informativa para toda España, la fecha de estreno de la esperadísima quinta temporada de "Lost Girl" ("La Reina de las Sombras") doblada al español.

PRIMICIA INFORMATIVA ENCADENADA: Ya sabemos en qué mes se estrenará la T-5 de Pretty Little Liars en España.

Después de una larga espera, ya adelantada por CEC SERIES (en Showcase Canadá se estrenó el domingo 7 de diciembre la primera parte de esta última entrega de capítulos de la serie), AXN España estrenará los nuevos capítulos de la serie en castellano a partir del próximo 22 de abril, a las 15.45 horas, en emisión de lunes a viernes.

Esta última temporada constará de 16 capítulos y se emitirá en dos partes, con un parón de por medio. De hecho, aún no hay fecha de regreso para la serie en su país de origen.

Pero lo importante es que la primera parte se estrenará este mes en España, mientras que los capítulos restantes serán programados también en 2015 (aunque de momento se desconocen las fechas precisas). 

En la temporada 4 vimos como Bo sufrió de pérdida de memoria, algo que la dejó con más preguntas que respuestas , sobre todo al enterarse de su inexplicable decisión de unirse oficialmente a los Dark Fae. El viaje emocional al que se expusieron Bo y sus amigas con nuevos amores, pérdidas desgarradoras y traiciones chocantes, se convirtió en una batalla con la oscuridad dentro de sí misma.

En el capitulo 5X01, titulado "Like Hell", veremos como Bo tiene que ir al infierno para rescatar a un amigo mientras Tamsin (Rachel Skarsten) se enfrenta a un enemigo de su pasado.

El elenco está formado por: Anna Silk, Kris Holden-Ried (Los Tudor), Zoie Palmer (Instant Star), Rick Howland (Murdoch Mysteries), K.C. Collins y Rachel Skarsten (Flashpoint).

Como estrellas invitadas estarán Paul Amos ( Murdoch Mysteries ) y Emmanuelle Vaugier ( Covert Affairs ) .

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!