ÚLTIMA HORA
Han pasado justo dos semanas después de que os informáramos de que la cadena americana CBS terminara su relación con Peter M. Lenkov, el ex-jefe de MacGyver, Magnum P.I. y Hawaii Five-0 por crear un ambiente de trabajo tóxico.
Ahora, la estrella titular de MacGyver, el actor Lucas Till, ha hablado sobre el comportamiento "inaceptable" del EP.
En declaraciones oficiales a Vanity Fair, ha asegurado que tuvo que soportar numerosos casos de abuso verbal, intimidación y bullying mientras trabajaba para Lenkov. "Nunca he trabajado tan duro en mi vida, y no tengo ningún problema con el trabajo duro", dijo Till a la revista. "Pero la forma en que Peter trata a las personas es, simplemente, inaceptable. El primer año en el show fue suicida, por la forma en que me hizo sentir. Pero es la forma en que ha tratado a las personas que me rodean el que significó mi punto de ruptura."
El actor, en una nota enviada en mayo pasado al departamento de Recursos Humanos de CBS, escribió: "Siempre hubo algo en mi apariencia que no lo complacía, como cuando estaba con una bata de hospital ... [Lenkov] dijo que mis piernas eran horribles, y que nunca podríamos volver a mostrarlas. Ese fue un punto sensible que a menudo golpeaba".
Un representante de Lenkov, a través de Vanity Fair, calificó las acusaciones de Till como "100 por ciento falsas y falsas", y agregó que el EP "lo ha defendido desde el principio y no ha sido más que su apoyo".
¿El principio del fin para el reboot de MacGyver? Seguiremos informando...