Publicidad
Viernes, 17 Enero 2014 08:48

Masters of sex en español doblada, estreno en Canal + España, hoy viernes: los pioneros en el estudio científico del sexo, a escena.

Escrito por  Publicado en Masters of Sex

Estreno esta noche, en Canal Plus Series, a las 21 horas, de la versión dual, doblada al castellano, de "Masters of Sex", serie original de Showtime que CEC SERIES recomienda a sus lectores. Es una de las nuevas series más interesantes de la actual temporada 2013-2014.

'Masters of Sex' es la historia de la psicóloga Virginia Johnson ('Lizzy Caplan', 'New Girl', 'Monstruoso') y el ginecólogo William Masters ('Michael Sheen', 'Midnight en París', 'El desafío Frost contra Nixon'), quienes en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano y desencadenaron una revolución sexual.

Sus estudios cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense del momento y les llevaron a abrir Instituto Masters and Johnson, en San Louis, desde donde cambiaron el modo en que el mundo percibía la sexualidad, iniciando el camino de la terapia sexual.

Pese a chocar con el pensamiento de la época, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas.

Creada por Michelle Ashford ("The Pacific"), la serie es una adaptación del libro de Thomas Maier "Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love".

El capítulo piloto ha sido dirigido por el nominado al Oscar John Madden ("Shakespeare in Love", "El exótico hotel Marigold"), también productor ejecutivo de la serie, y cuenta además con las interpretaciones de Caitlin Fitzgerald ("Gossip Girl", "No es tan fácil"), Nicholas D'Agosto ("Heroes", "The Office"), Teddy Sears ("American Horror Story"), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges ("Los Descendientes", "The Millers") y Allison Janney ("Criadas y señoras", "El ala oeste de la Casa Blanca").

Comentarios (4)
  • Libertad  - canción
    Alguien sabe el nombre de la canción del anuncio de 'Masters of sex' de canal+?
    Gracias.
  • CEC MUSICA Y SERIES
    Hola, la canción que buscas se titula RETROGRADE ...

    .... y es del gran JAMES BLAKE
  • Seriófilo
    Eso nos parece también a nosotros. Vamos a ver cómo sigue, pero la cosa promete. Muy agradecidos por vuestros comentarios y opiniones, pues no todo son las redes sociales.
  • daniela
    Sin duda Maestros del Sexo es una propuesta diferente de HBO, se está preparando para una serie diferente y algo original.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!