Publicidad
Lunes, 17 Agosto 2015 17:26

Fecha de estreno de la temporada 3 de Masters of Sex doblada al español. PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Masters of Sex , Masters of Sex

El equipo de CEC SERIES ya está en disposición, en primicia informativa para todo el país, de entregaros la fecha de estreno en español de la interesante temporada 3 de "Masters of sex", que ya ha conseguido su renovación oficial por una T-4:

Según hemos podido confirmar oficialmente, el estreno de la versión doblada o DUAL de la nueva temporada de la serie se producirá el sábado 12 de septiembre de 2015, a las 22:30 horas, un capítulo por semana, en Canal Plus Series. 

Creada por Michelle Ashford (The Pacific) y adaptada del libro de Thomas Maier, la serie que acumula ya un premio Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, sigue adentrándose en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual. En esta temporada sabremos más de los resultados de dicho estudio.

En la tercera entrega de la serie se incorpora al reparto Josh Charles -conocido por su interpretación en la aclamada The Good Wife, que le valió la nominación a un Globo de Oro y a dos premios Emmy- en la piel de Daniel Logan, un hombre de negocios hecho a sí mismo que trabaja en la industria del perfume, que en su afán por capturar en un frasco el aroma del sexo y lanzar al mercado un producto afrodisíaco, recurre a Masters y Johnson.

Completan el reparto Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl, No es tan fácil) como Libby Masters, el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (Los Descendientes, The Millers) como Barton Scully, la ganadora de un Emmy a la Mejor actriz de reparto, Allison Janney (Criadas y señoras, Mom, Amor y letras) en el papel de Margaret Scully, Annaleigh Ashford como Betty Dimello, la actriz y cómica Sarah Silverman (Take this Waltz) como Helen, y Betsy Brandt (Breaking Bad) como Barbara Sanderson.

La promoción de la serie fue intensa este año para intentar recuperar a la serie de las malas críticas recibidas en su segunda temporada, con un póster colorido que hace referencia al famoso juego "Twister", que tantos buenos momentos eróticos nos ha dado a todos. Otra referencia más cultural es de la de "Come together", la inolvidable canción de los Beatles que aquí puede traducirse como "Corrámonos juntos" ("Cum together").

Recuerda, a partir del sábado 12 de septiembre, la T-3 de "Masters of sex" en castellano. PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!